YouFest «resucitó» a Rick Ashley y Locomía en Madrid

Hola blogueros!

el fin de semana pasado, inmersa en el festival EnVivo, no me hice eco de otro festival, que si bien ya es pasado (28 y 29 de Septiembre) no puedo dejar de contaros aquí por friki y peculiar. Se trata del YouFest, un festival que reunió lo más popular dentro de Youtube, así que ya os podéis hacer una idea de lo que allí se juntó :) , artistas más y menos conocidos, famosos venido a menos, y anónimos venidos a más… diferentes disciplinas, diferentes países, para un festival… «diferente».

En su web podéis ver todos los artistas invitados, pero a mi me han llamado la atención a modo «remember» dos grandes clásicos desaparecidos que siguen dando guerra en las redes sociales… Rick Ashley y Locomía.

Y como no, os dejo un video para ilustrar la noticia, acompañado con una confesión… de joven me encantaba!!!, a mi y a un montón más que lo negarán ahora (que adolescencia más mala jejeje) y cuando leí la noticia encontré la excusa perfecta para poner este video en el blog.
Que lo disfruteis!



Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.