espein2008.jpg

Cómo la última cadena de enlaces me dió muy buenos resultados y mejoró mi posicionamiento, me voy a apuntar a esta. Es más, estoy pensando en hacer yo la mía propia invitando a todos mis amigos blogueros a ver que tal funciona el tema, pero ya le daré una pensada al tema. Bueno, mientras tanto voy a seguir esta cadena que viene desde Espein, y que pretende enlazar un artículo o categoría, no la página directamente. Según su propia definición, estas son las características de la cadena:

  • La cadena de enlaces estara formada por enlaces a articulos de blogs, y no blogs enteros, tu decides cual y tu decides el anchor.
  • El limite seran 50, una vez alcanzado se dara por concluida la cadena Espein-2008
  • Quien no actualice en un mes sera dado de baja de la cadena y su hueco ocupado por el siguiente en la lista de espera
  • Contenido pornografico o demasiado explicitamente sexual, racismo, contenido ilegal, violaciones de copyright, banneados por Google, no seran aceptados en la cadena

Si te quieres apuntar, sólo tienes que crear un post en tu blog copiando el listado que tienen en su artículo original y dejarles un comentario con la siguiente información:

  • Enlace al post que quieres incluir en la lista. Ej: http://decabo.com/interactiva
  • Anchor elegido. Ej: ¿Cómo se llama la película?

Aqui empieza la lista que debes copiar

Un saludo a todos!!.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Por cierto, si piensas en hacer un dia la tuya propia no olvides «anunciarlo» en Memeodromo, enviame un correo a la direccion de correo que puse en este comentario cuando asi sea y lo anunciaremos alli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.