Recojo desde El Blog de famosas una iniciativa de concurso y os animo a participar en ella. Nuestro amigo Intruso regala un mp4 al que adivine más famosos, al más puro estilo ¿cómo se llama la película?. Sil ya lo hacía en su blog y ahora se lo presta para el concurso. Si quieres participar lee las bases del concurso y adelante!!!

Para cumplir con las bases del concurso, necesito invitar a participar a 5 amigos:

Perezoso
Porkeno
Cucoalmería
Quaid
Gothikka

Bases del concurso

1. Para participar hay que escribir un post sobre el concurso y poner uno de los 3 banners que me ha regalado Forat (Coger el que mas os guste), el banner enlazará a mi blog y también tendrá que haber otro link con la frase “Llevate un mp4? enlazando hacia el post del sorteo.
2. Todos los que escribáis un post dejad un comentario, para que los pueda leer y contar.
3. Por cada post recibiréis una participación (teniendo la posibilidad de conseguir mas).
4. El concurso se terminará el día 4 de Julio (para dar tiempo a los que participan en el concurso de ¿Con que famoso/a está Intruso?, ese fin de semana realizaré el sorteo y lo grabaré en vídeo con la inestimable ayuda de Sil , Forat y espero que Inkilino también.
5. El ganador o ganadora se dará a conocer ese fin de semana (salvo imprevisto).
6. El concurso es para todos, da igual que vivan fuera de España, pero los gastos de envío son gratuitos para España. Si vives fuera de España tendrás que pagar el envío.
7. Para que se apunten los máximos posibles tendrás que pasar este concurso a 5 amigos que quieras que entren en el sorteo, este punto es importante para poder participar.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Mucha suerte!!

    Aunque yo preferiría que nos tocara a nosotros claro,jejeje. Pero si no puede ser, me gustaría que se lo llevara alguno de los blogs que conozco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.