sex between bloggers

No me voy a andar por las ramas, el otro día escuché en la televisón algo que me llamó mucho la atención, algo que no había oido o visto nunca, el título del post lo dice todo… y aprovechando la tolerancia cero a la censura que este santo blog proporciona, pensé… por qué no colgar las fotos? que demonios! viva la libertad de expresión…gráfica! Así que navegué… busqué… y esto es fue lo que encontré…

Nota: algunas fotos pueden herir la sensibilidad, que luego no quiero quejas..

Bueno.. y donde estan las fotos?? pues es ninguna parte, habéis formado parte de un
experimento sociológico, no de una broma como algun@ pensará. Tanto Ikeisenhower como De Cabo son complices de éste experimento. Yo se lo sugerí y ellos me dieron su aprobación, en resumen, reté a De Cabo a superar todos los records de visitas del blog solo por poner la palabra ‘sex’ o ‘sexo’ en un post, es una forma de demostrar la cantidad de gente (sobre todo salidillos, no os sintais ofendidos :-) ) que se mueven por internet solo por ‘sexo’, da igual físico que virtual, fotos, videos, en la red se busca de todo y De Cabo, que al principio no lo tenía muy claro, me dijo.. por qué no? y como yo creo que si, pues aquí estamos, así que habrá que esperar una semana y ya veremos quien llevaba razón!! Que opináis que pasará? superaremos el record?

Únete a la conversación

12 comentarios

  1. Que te voy a contar yo!!! en mi blog, y no pone nada de Sexo, no paran de poner comentarios muy de salidos, no veas la de gente que busca famosas desnudas!!!!

  2. Doy fé de ello Sil, desde hace ya bastante tiempo el firewall de mi trabajo corta la conexión a tu blog porque lo considera blog con contenido sexual… una verdadera lástima… :-(

  3. Como ya le dije a Warning, si tuviera que apostar, apostaría por este artículo como uno más… ojalá funcione el invento sociológico como tu lo llamas! ;-)

  4. Sil, yo creía que cuando hacía las busquedas no dejaba rastro… jejeje.. En serio hacen ese tipo de busquedas en tu blog?? la gente está peor de lo que creía…
    De Cabo!! pasadas 24h sabremos algunos números.. ;-)

  5. jaja, muy buena compañeros… Pero mi visita no cuenta como salidilla no??? Yo leo todos los post!!! ajajaj

    Ya nos contaréis que ha salido del experimente sociológico de DeCabo

  6. Pues vaya mie…

    Yo que esperaba encontrarme unas fotos de DeCabo montándoselo con Ikeisenhower!

    Yo creo que lo conseguiréis; pero conseguiríais mucho más si además el blog se llamase DeCaboARabo y no sólo DeCabo! :-)

  7. Las fotos esas que comentas Dimitri no merece la pena ponerlas, porque yo las he visto y entre los trajes de cuero, las gorras con tachuelas, la máscara de luchador mexicano que lleva uno y la bola roja con correas que lleva el otro en la boca, no hay quien les reconozca…

    Por cierto, cero que como experimento podríamos decir que… Fracaso total!!!

    :P

  8. Yo también he hecho un estudio sobre esto: Las lecturas de aquellos capitulos del «Legado del…» suben hasta un 40% cuando en el encabezamiento hay algo sobre sexo. Y teniendo en cuenta que es una novela que se continua debían tener todos los capítulos más o menos las mismas

    Y eso es lo que creo que pasará que tendrá un 40% más de lecturas de las que tendría normalmente.. Lo del record, lo dan las búsquedas de Google, y con sexo hay demasiadas entradas como para colocarse en cabeza

  9. Tienes razón Call me Ishmael, tiene pinta de que va a medio fracasar, pero imaginar la cara que has puesto buscando las fotos.. no tiene precio salidillo!!!! :-)

    Dimitri, yo te paso esas fotos que esas si que las tengo.. lo veo todos los días en la oficina, que más que idem, parece un mar de truchas..

  10. Doy fe de que De Cabo es muy sexy en actitud sexual y mas ahora que esta mas fuerte que el vinagre, respecto al experimento sociologico… yo he picado por consecuencia soy un salido sin complejos, la verdad que soys la unica web que veo sin contenido erotico!!!! tomarlo como un cumplido!!!, ciaooo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.