Ante el clamor popular y aprovechando la llegada de Zyrtab de vacaciones, hemos decidido volver a cambiar de plantilla… otra vez…

Espero que os guste, todavía tenemos que hacer muchos arreglos, ponerle la cabecera y traducir muchas cosas pero bueno, espero que esta tenga más éxito y os parezca un poquito más atractiva.

PD: Espero que Stackhouse y Dimitri encuentren a la primera el lugar donde logarse ;-)

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

13 comentarios

  1. Esperamos comentarios y sugerencias para intentar hacer una plantilla a gusto de la mayoría.
    Y por cierto DeCabo, mis vacaciones no han empezado… creo que se te ha olvidado que mi ausencia ha sido por trabajo ;). Ya te contaré yo a ti lo que son vacaciones jejeje

  2. La verdad es que está bastante bien la nueva imagen. Me gusta! . Sólo dos detalles en los que me imagino ya estáis currando… Los videos de youtube han desaparecido para desamparo de los posts de Colmi. … De Colmi Isamel.

    Y el barco… que me imagino que pronto saldrá a flote por algún lado. ;)

  3. Chuscurro, estamos trabajando en ello! ;-) lo que sí te puedo decir es que los vídeo sí que funcionan… al menos en mi casa y en el curro. Si te sigue pasando me lo dices.

  4. Este si, este esta muy chulo! A mi tambien me gusta. Añado a la lista de Chuscurro el boton de editar las comentarios y los articulos :D Y ni que decir lo fácil que esta loguearse :D

  5. Gracias chicos!! nos hace mucha ilusión saber que os gusta! poco a poco vamos limando la plantilla. Por lo pronto ya hemos solucionado lo que decía Stackhouse y el tema de la cabecera va cuadrando. Todo comentario o sugerencia es bienvenida!!

    Por cierto, las cajitas de los laterales son «movibles», las podéis colocar a vuestro antojo!

  6. Yo le eché un vistazo y están muy chulos, lo que pasa es que son muy anchos para ponerlos como widget en la pantalla principal. Se podría hacer un artículo, pero se perdería con el tiempo. Otra cosa que se me ocurre es crearle una página fija, no sé, habrá que mirar a ver…

    Por cierto, ¿bien esas vacaciones? ;-)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.