Después de varios días de pruebas y peleas con sql, servidores de nombre de dominio, backups, restores y demás mandangas he logrado poner todo en orden. Mis conocimientos adquiridos con esta migración han sido enormes, y también mi pérdida de tiempo… es lo malo que tiene ser tan cabezón, hasta que no lo consigo, no paro…

Lo que os quiero contar con todo este rollo es que hemos cambiado de servidor de hosting. Aconsejados por nuestro amigo Bender, hemos decidido contratar Media Temple. De momento sólo tenemos un mes en el que probaremos que tal funciona y de paso si nos hemos librado de nuestro amiguitos los virus.

Espero que no notéis ningún cambio y lo hacéis sea para bien. Una vez más os agradezco que me comuniquéis todo fallo o cosa rara que os encontréis.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Yo ya hace un mes y 5 días que estoy en el Templo, en un servicio Grid Service (gs) y de momento todo parece funcionar bien,solo una caida inexplicable. ¿Cómo os está yendo?

  2. Hola Jorge. Pues la verdad es que de momento estoy contento con los resultados salvo por un «pequeño» detalle: Hace aproximadamente una semana me mandaron un mail informando de que mi base de datos consume muchos recursos y que necesito obligatoriamente migrar a un container superior. Ni cortos ni perezosos ayer mismo me lo hicieron con los 20$ de más que voy a tener que pagar al mes por el servicio.

    Le daré una pensada a volver con mis antiriores proveedores que salvo por el tema de los virus (que no se quien tendra la culpa) siempre me ha ido de lujo.

    Cualquier duda que tengas, coméntamela sin problemas!
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.