Y con este llegamos a los 1000… Se dice pronto, pero por encima de todo inconveniente y pronóstico, hemos alcanzado 1000 artículos. ¿1000? no me lo puedo creer.

Está claro que ha sido gracias todos, a todos los que escribís en este vuestro blog, a todos los que leéis este vuestro blog, y a todos los que os pasáis por este vuestro blog, nuestro blog.

1000 gracias a todos los que hacéis posible este blog!
De Cabo.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

8 comentarios

  1. Enhorabuena!!!! Es un número importante.

    Pero lo más importante es cada uno de esos posts y los que quedan …

  2. Muchísimas felicidades, lo estáis haciendo de maravilla. Esperamos que sigan habiendo muchas más miles de entradas en el futuro y sigáis disfrutando de la experiencia bloguera.

  3. Más vale tarde que nunca. La cifra de mil posts es un claro indicador de la buena forma del blog. Echando cuentas más o menos habré contribuido con alrededor de un 10% de la cifra total. Esperemos que siga manteniendo sino aumentando mi couta de participación en el futuro.

    Esto es un trabajo en equipo y todas las piezas son necesarias…. ¿Qué fue por cierto de aquel blogger que respondía al nombre de Wolfy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.