cena_2aniv_todos

Han tenido que pasar más de dos años para que nos hayamos podido reunir todos juntos en una cena, en este caso de celebración. Miembros y colaboradores, a excepción de Stackhouse perdido en Grecia, Bird en Salamanca y Jordelgar, nos dimos cita el jueves pasado para cenar y celebrar juntos las alegrías y vivencias de estos dos años que llevamos en este pequeño espacio de actualidad y entretenimiento que llamamos El Blog de De Cabo.

Ante la amenaza de cortarme la cabeza y persequirme si hacía pública sus identidades secretas, cual superhéroes he «plantado» el avatar en los jetos de cada uno de nosotros para que de esta manera puedan (algunos) seguir desconocidos y en muchos casos, como el de Chuscurro, protegidos ;-)

Para el equipo del blog, como uno más aquí, os vuelvo a dar las gracias, amigos, por hacer de este lugar un espacio mágico.

¡¡¡Brindo por muchos años juntos!!!

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

10 comentarios

  1. Vaya cena! Lamento no haber podido estar porque seguro que os lo pasasteis bomba. Solo 4 con el «uniforme oficial» ¿y el resto? jeje Enhorabuena y espero que en la proxima (¿en otros 2 años?) nos veamos todos.

    Un saludo!

    P.D. Dimiti, yo mas bien te veo flanqueado por Sylar y Ishmael que oye, no es lo mismo pero tampoco esta mal ¿no? :D

  2. Y que lo digas Warning! Fue muy grande! Apoyo la moción del Chistu para el año que viene, jeje, a ver si convencemos al mister….

    Muchos besos a todos!!! sois los mejores

  3. ¿He oído Txistu? Ya tenemos una razón para seguir otro año al pie del cañón.

    Por cierto, hay muchos que ganamos con un avatar en la cabeza, hablaré con mi cirujano plastico y mi asesor de mi imagen a ver si puede ser definitivo.

  4. Anda que no sois gente!!!

    Y alguna anécdota del evento o fotos del después ya todos achispados no??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.