el-blog-de-de-cabo-v50

Hola amigos, ha llegado la hora de dar un nuevo paso en nuestra particular evolución, y esta vez sí que es un gran paso. Aprovecho el anuncio (dentro de una hora) del ganador del I Concurso de Fotografía El Blog de De Cabo y os presento el nuevo diseño del blog.

Con este nuevo formato queremos catapultamos a lo más alto y tenemos las espectativas más ambiciosas. Queremos ser los mejores y ofreceros lo máximo en Actualidad y Entretenimieno, y ya no sólo eso, también en Motor, Viajes y Tecnología, todo contado desde la visión de nuestro equipo.

Como muchos ya sabéis, no ha sido una andadura fácil. Los virus hicieron de la ya de por sí lucha del bloguero una batalla perdida. Subimos muy alto y nos tiraron en dos ocasiones… pero nos levantamos. Superamos las dificultades y con ayuda de todos, los lectores, los colaboradores, los administradores y San Google, aquí estamos.

También debo agradecer enormemente la ayuda prestada y las cabeceras diseñadas por Carolina Batanero, la cuál tiene una estupenda página donde podréis poneros en contacto con ella y también a Zyrtab, sin cuya ayuda en el código fuente esta nueva cara del blog no funcionaría: a las dos, ¡gracias!

Espero que os guste mucho, que lo disfrutéis y que nos canséis de visitarnos y contarnos vuestras opiniones!

Versión 1.0

el-blog-de-de-cabo-v10

Versión 2.0

el-blog-de-de-cabo-v20

Versión 3.0

el-blog-de-de-cabo-v30

Versión 4.0

el-blog-de-de-cabo-v40

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

11 comentarios

  1. Veo la v5.0 como el megane 3.0 (creo que era ese): Cuando salió, todo el mundo decía que era ‘raro’… en unos meses era lo más normal del mundo.
    Tardaremos en acostumbrarnos a la nueva versión porque está en nuestra naturaleza acostumbrarnos a las cosas como las conocemos y nuestro cerebro se resiste a los cambios… pero termina adaptándose.

    Sea como fuere, lo que importa es el fondo y no la forma.
    Enhorabuena por esta quinta versión que no es otra cosa que el reflejo de una progresión contínua!

  2. Muy buenas, qué mejor manera de empezar el día que contemplando la nueva plantilla del blog ya en producción. Sé las incontables e impagables horas de trabajo que hay detrás este pedazo de cambio y desde aquí quiero agradecer a Zyrtab, ChuscurrA y Mr. De Cabo el genial trabajo que han hecho.

    Estoy convencido de que habrá un antes y un después de esta nueva versión 5.0

    ¡¡¡ Enhorabuena!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.