3er Aniversario de El Blog de De Cabo

Tercer Aniversario El Blog de De Cabo

¿Qué os parece? Ya han pasado 3 años desde que escribí este primer post de bienvenida y decidimos juntar un equipo de élite para publicar «nuestras especialidades». 3 primaveras después aquí seguimos a vuestro lado. No os voy a mentir, parece que llevo con el blog más de 100 años… es posible que me hayan salido cientos de canas y doy fe de todo el sueño y tiempo que me ha quitado… pero en días como estos merece la pena echar una mirada global, la vista atrás y ver lo que hemos conseguido y la ilusión que tenemos por seguir compartiendo artículos con vosotros, que sois al fin y al cabo los que nos dáis la fuerza y los ánimos para continuar.

Como equipo que somos, os presento al grupo completo:

A la guitarra… tenemos a Ikeisenhower, nuestro máximo conocedor de cine y televisión; Zyrtab, la mujer en la sombra se encarga de los logos, el diseño y la administración; Chuscurro, lostófilo empedernido y crítico cítrico; Stackhouse, lo suyo son los toros y la F1; a la batería tenemos a Sylar, experto en música y opinión política; Ingeniero, comentarista futbolístico amante de la Unión Deportiva Salamanca; Call Me Ishmael, el tiempo no pasa por él, mantiene vivo el recuerdo pasado con sus rimembers; Jordelgar, experto en cine y crítica de cine, sus avances de cada año son conocidos por todos.

Colaboradores especiales tenemos unos cuantos también, y no por ello menos importantes: Warning, su nick nos avisa del cuidado que debemos tener, la polémica es lo suyo; Vadderkap, sus baños entre delfines, viajes de buceo y crítica literaria nos hacen disfrutar desde casa; Dimitri, tiene las claves de la economía, debería charlar con nuestros gobernantes un rato… ; Redderzooming, lo suyo es la pasión por la fotografía; Boticaria, que nos sacó del atolladero haciéndose cargo de la sección Atando Cabos; y aunque último y no por ello peor, tenemos a Holala, francés acogido por el blog al que le encata el humor «de colorines» y la crítica inteligente…

A todos, miembros, colaboradores y lectores…… GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!! Espero que sea por mucho tiempo…

PD: Me tomo la libertad de agradecer su contínuo paso por el blog dejándonos sus comentarios a Jose87, India, Ana, Sil, Lucía, Antonio, Irene, Carlos, Lauri, Luciovorenus, Turu_Turu, Patroski, Carmen … a todos en definitiva porque me dejo muchos… A los que no os atrevéis a participar, os animo a comentar todos los artículos que ponemos… para eso son!

De Cabo.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

13 comentarios

  1. Muchas felicidades equipo!!!!Sois grandes!Espero seguir felicitando y escribiendo por muuuuuchos años más!

  2. Para mi es un placer haberme incorporado a este barquito desde el principio… Felicidades al resto del equipo y a todos los lectores que hacéis que esto siga existiendo. Espero celebrar, al menos, otros 3 años más. FELICIDADES

  3. Felicidades!!! Y muchas gracias por dejarme participar en este nuestro blog. Ha sido un placer!

  4. Felicidades a todos! Es un orgullo pertenecer a este blog, se ve que todavía hay cuerda para rato, cada vez es mejor.
    Un verdadero placer, jefe y los demás. Besines y enhorabuena de nuevo!

  5. Enhorabuena !!!! Gracias por dejarme publicar todas las chorradas que me pasan por la cabeza…y larga vida al blog y a Belen Esteban !!!

  6. Felicidades!!!!!!! un gran equipo el que formáis que nos llena de información,diversión,buen rollito…lo más de lo más!!!!
    ay qué feliz de conoceros!!!!
    Achuchones!!!! y es viernes!!!! así pues…fiestuki del mil!!!!

  7. Felicidades a todos los decaberos!! A los que estáis a ese lado y a los que estamos a éste, porque de verdad que es una felicidad que haya un sitio como El blog de Cabo!!
    Que sean muchos más y nosotros que lo leamos ;)

  8. Muy buenas, recuperado después de estar tres días y pico entre cajas de mudanza y aún sin conexión a Internet en mi nueva dirección, no podía faltar en esta felicitación. Estar 3 años en un blog al pie del cañón cada día, no es en absoluto fácil: exige muchísima dedicación, a veces resulta un tanto ingrato pero todo se recompensa con la participación de todos vosotr@s.

    Muchas gracias a tod@s y espero estar de vuelta en condiciones en un periodo muy breve.

  9. El agradecimiento este año no se si me lo merezco demasiado, porque por falta de tiempo os tengo demasiado abandonados y con suerte os leo desde el reader sin pasar ni a comentar,jeje.

    Pero aunque tarde no podía dejar de pasar a felicitaros por un nuevo año al pie del barquito!!

  10. No te preocupes «Missmole», la falta de tiempo es el mal que tenemos todos los bloggers, pero tu siempre has estado ahí cuando te hemos pedido algún favorcillo o participar en algún concurso.

    Muchas gracias!! siempre mejor tarde que nunca! ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.