Servidor Virtual caído toda la mañana

servidores virtuales vpsHola compañeros!!

Como habréis podido ver, el servidor que alberga decabo.com ha estado caído toda la mañana. Acabo de solucionar el problema y todo vuelve a la normalidad, sin pérdida de artículos, ni comentarios, cosa que hace un par de horas creí imposible.

Doy las gracias a todos los que me habéis informado esta mañana de que el blog «no tiraba» y os doy un consejo que os será más que útil si lleváis cualquier blog o página web: el backup es vida

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

7 comentarios

  1. Pues no suelo ser muy cuidadoso con las copias de seguridad, y las hago cada cierto tiempo, porque generalmente las compañías de hosting tienen la modalidad automática de pago, y uno se tiene que hacer la copia uno mismo.

    ¿En qué compañía tienes el hosting?

    Saludos.

  2. Andrés, sé que tienes experiencia en estos temas que podemos llamar «Disaster Recovery». No te olvides de hacer backups, y aunque tu proveedor de hosting no te los haga automático, intenta automatizarlo en la medidda de lo posible.

    Yo estoy con 1and1 y la verdad es que tengo muy buena experiencia con ellos. En los primeros años probé muchos y todos acabaron fallándome o quedándose cortos. Ahora tengo un servidor virtual y estoy la mar de contento… hasta ayer ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.