6 aniversario el blog de de cabo

Hola amigos!!! Este año la crisis también ha aparecido en vuestro blog de actualidad y entretenimiento y en vez de un gran concurso os traemos una tarta con 6 velitas para que sopléis con nosotros.

Dicen que si pides el deseo en voz alta no se cumple… como escribiros nuestros deseos por aquí no es literalmente «decirlos en voz alta», os lo diré (por ser vosotros).

Estamos sufriendo una reorganización interna, que parece que desgraciadamente está muy de moda, pero vamos a volver con los concursos que tanto os gustan, el «cómo se llama la película» y nos vamos a centrar mucho en el lado positivo de la vida, que estamos hartos de tanta crisis y tanta «prima». Sin más, deseo que sigamos unidos muchos años más. Nosotros estaremos aquí seguro, en este vuestro blog.

Saludos a todos!!

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

8 comentarios

  1. Desde luego que felicidades aunque sea a horas intempestivas y ya pasado el día de autos, estoy convencido de que remontaremos el bache y volveremos muy pronto con energías renovadas.

    Un fuerte abrazo a tod@s y especialmente a nuestros lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.