Feliz aniversario blogueros!

ya no quedan muchas horas, pero, in extremis, llego a tiempo para la fiesta! Y es que ocho años son muchos años.
Aún recuerdo cómo hablaba por aquel lejano 2007 con el mister de todo aquello de los blogs, que empezaba a estar en auge en eso momentos. Mucho ha llovido desde aquel ¿Necesitas un abrazo? (bonito título para un primer post, por cierto) que escribí con entusiasmo el día siguiente a la inaguración.
He escrito código, borrado virus, creado logos, y como no, inventado posts (unas veces más que otras, eso si).

8aniversario_Collage

De Cabo nos ha animado a hacer un resumen de entradas, y en lo que a posts se refiere, también he cambiado a menudo de temática.
He hablado de música, con una sección de conciertos y festivales.
De mitología (curioso fenómeno cuando un post que crees para una minoría, Mitología Griega: ZEUS, Dios del Cielo, se convierte en uno de los más vistos con más de 2500 visitas)
Tuve la suerte de entrevistar a gente muy interesante, como la cantautora Vicky Gastelo, en la sección de entrevistas «Hoy se sube a nuestro barquito…»
He participado en los concursos: de fotografía, películas…
He tenido el honor de conocer a Gato, el maquillador oficial de Maybelline, en el showroom al que me invitaron (la suerte de haber sido la única fémina del blog durante mucho tiempo)
Como no, he escrito alguna que otra frikada, temas algo lunáticos y cosas que me pasaban por la cabeza.
Ultimamente me dedico a crear recetas para cocinillas, fáciles, rápidas y ricas, para mojar pan.

En definitiva… no importa de qué, importa con quién y para quién, así que espero seguir sacando ese huequillo para dedicar a este blog cargado de buena gente delante y detrás de la pantalla.
Gracias por formar parte de él. Gracias por hacerme parte de él. Feliz 8º aniversario!

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Grandes momentos los que hemos pasados y espero que pasemos. Recuerdo como si fuera ayer cuando me explicabas como funcionaba una cosa que se llamaba wordpress y que existían cosas llamadas widgets, hasta se podía poner un calendario!!! :-)

    Me alegro de que sigas por aquí.

    Por cierto, sólo quiero corregirte en una cosa. Tu artículo de Mitología Griega: Zeus, Dios del Cielo, no ha tenido 2.500 visitas. Acabo de ver en Analytics que ha tenido: 32.921 ¿cómo te has quedado?

    1. Jeje grandes hitos los widgets y el calendario jejeje ¿qué habrá de nuevo dentro de ocho años?
      Uauuu la verdad es que sabia que eran más pero no me imaginaba tantas!!!
      Gracias compi

  2. ¡Zyrtab es muuuucha Zyrtab! Grandes aportaciones en el mundo de la música no comercial y artículos diversos sobre temas siempre interesantes. Al pie del cañón y velando junto con Decabo por la salud de nuestro blog. ¡Felicidades guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.