espe-jode-lo-que-somos

 Buenas a todos,

Ya que no todo el mundo disfruta de los posts con contenido político, hoy voy a colgar algo que seguro os hace por lo menos sonreir, que tal y como está el patio no está de más.

No sé si sabéis que muchos trabajadores de Telemadrid lo están pasando mal por las presiones políticas a las que se ven sometidos al intentar hacer su trabajo de manera independiente, llegando muchos de ellos a negarse a firmar sus trabajos al no poder considerarlos «suyos», si recordáis en diciembre llegaron a declararse en huelga y escalaron su denuncia a la Unión Europea. Os pongo como referencia un artículo de «El Mundo» para evitar suspicacias con mi querido Sylar.

Trabajadores de Telemadrid denuncian en Bruselas la ‘censura’ de la cadena

Pero parece que alguien se ha tomado una pequeña venganza con Esperanza Aguirre Gil de Biedma, condesa de Murillo, y presidenta a la sazón de ésta nuestra comunidad (de Madrid).

La nueva campaña publicitaria de Telemadrid tiene como eslogan, «Espejo de lo que somos«, y si tenéis un poco de imaginación y mala uva esta frase se convierte en «Espe jode lo que somos«:

espe-jode-lo-que-somos

Video de la campaña

La agencia de publicidad dice que es casualidad, debe serlo, como también debe serlo el que el perfil de la audiencia de la cadena haya pasado a ser el de una mujer de 65 años y clase media (de nuevo el mundo): Perfil del espectador de Telemadrid: mujeres de clase media y de unos 65 años

Ale majos, a pensar algo para hacer chiste con Gallardón, y no me vengáis con las rimas, que las tiene muy fáciles ;)

Salud y República!

Publicado por Call me Ishmael

Call me Ishmael. Some years ago - never mind how long precisely - having little or no money in my purse, and nothing particular to interest me on shore, I thought I would sail about a little and see the watery part of the world. It is a way I have of driving off the spleen, and regulating the circulation. Whenever I find myself growing grim about the mouth; whenever it is a damp, drizzly November in my soul; whenever I find myself involuntarily pausing before coffin warehouses, and bringing up the rear of every funeral I meet; and especially whenever my hypos get such an upper hand of me, that it requires a strong moral principle to prevent me from deliberately stepping into the street, and methodically knocking people's hats off - then, I account it high time to get to sea as soon as I can. This is my substitute for pistol and ball. With a philosophical flourish Cato throws himself upon his sword; I quietly take to the ship. There is nothing surprising in this. If they but knew it, almost all men in their degree, some time or other, cherish very nearly the same feelings towards the ocean with me.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Jaja, que ingeniosos, la verdad es que el juego de palabras era muy fácil. Lástima que esta campaña no sirva para que la Espe pierda las elecciones, y es que su alternativa es el Gran Simancas :D vaya personaje.
    A ver, las televisiones públicas son de los que las gobiernan, TV3 es del ultranacionalismo catalán, ETB es del ultranacionalismo católico vasco, Canal Sur es de Chaves, y Telemadrid era neutral hasta a la Espe un día se le hincharon los cojones de que se metiesen con el PP en su propia cadena, vamos, faltaría más. La verdad es que con Telemadrid, la audiencia no alineada con las ideas polanquistas (PSOE) tienen una salida, una alternativa.

    Los pobres trabajadores de Telemadrid que no se sientan libres, siempre podrán trabajar en Cuatro, La Sexta, TVE-1, TVE-2, CNN+, Telecinco… dónde sus ideas serán acogidas con los brazos abiertos, y podrán meterse con la Espe todo lo que quieran.

    PS: Estoy de acuerdo con eso de la República, Borbones go home!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.