Buenas a todos,
Ya que no todo el mundo disfruta de los posts con contenido político, hoy voy a colgar algo que seguro os hace por lo menos sonreir, que tal y como está el patio no está de más.
No sé si sabéis que muchos trabajadores de Telemadrid lo están pasando mal por las presiones políticas a las que se ven sometidos al intentar hacer su trabajo de manera independiente, llegando muchos de ellos a negarse a firmar sus trabajos al no poder considerarlos «suyos», si recordáis en diciembre llegaron a declararse en huelga y escalaron su denuncia a la Unión Europea. Os pongo como referencia un artículo de «El Mundo» para evitar suspicacias con mi querido Sylar.
Trabajadores de Telemadrid denuncian en Bruselas la ‘censura’ de la cadena
Pero parece que alguien se ha tomado una pequeña venganza con Esperanza Aguirre Gil de Biedma, condesa de Murillo, y presidenta a la sazón de ésta nuestra comunidad (de Madrid).
La nueva campaña publicitaria de Telemadrid tiene como eslogan, «Espejo de lo que somos«, y si tenéis un poco de imaginación y mala uva esta frase se convierte en «Espe jode lo que somos«:
La agencia de publicidad dice que es casualidad, debe serlo, como también debe serlo el que el perfil de la audiencia de la cadena haya pasado a ser el de una mujer de 65 años y clase media (de nuevo el mundo): Perfil del espectador de Telemadrid: mujeres de clase media y de unos 65 años
Ale majos, a pensar algo para hacer chiste con Gallardón, y no me vengáis con las rimas, que las tiene muy fáciles ;)
Salud y República!
El link a Youtube es el siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=FDB3SgJ5GXc
Jaja, que ingeniosos, la verdad es que el juego de palabras era muy fácil. Lástima que esta campaña no sirva para que la Espe pierda las elecciones, y es que su alternativa es el Gran Simancas :D vaya personaje.
A ver, las televisiones públicas son de los que las gobiernan, TV3 es del ultranacionalismo catalán, ETB es del ultranacionalismo católico vasco, Canal Sur es de Chaves, y Telemadrid era neutral hasta a la Espe un día se le hincharon los cojones de que se metiesen con el PP en su propia cadena, vamos, faltaría más. La verdad es que con Telemadrid, la audiencia no alineada con las ideas polanquistas (PSOE) tienen una salida, una alternativa.
Los pobres trabajadores de Telemadrid que no se sientan libres, siempre podrán trabajar en Cuatro, La Sexta, TVE-1, TVE-2, CNN+, Telecinco… dónde sus ideas serán acogidas con los brazos abiertos, y podrán meterse con la Espe todo lo que quieran.
PS: Estoy de acuerdo con eso de la República, Borbones go home!