zETAp

La negociación con ETA sigue viva. El Gobierno ha cedido tres reivindicaciones clásicas de los terroristas. Esta última aprovechando que los españoles estamos de puente de Mayo. Pero que malos que sois.

1ª Internacionalización del conflicto. El Gobierno dejó que se llevase al parlamento Europeo el debate del supuesto conflicto vasco.

2ª Liberación de De Juana. Millones de ciudadanos salieron a la calle en contra de la inminente medida que el Gobierno de Zapatero iba a tomar. Soltar a De Juana. Dijeron que De Juana moriría sino se le suelta. Mintieron, De Juana se estaba trajinando a la fea e hija de puta de su novia en la cama del Hospital 12 de Octubre de Madrid antes de ser soltado.

3ª Vuelta de Batasuna a las instituciones. Batasuna es una de las herramientas mas valiosas para los terroristas. Son muchos los ingresos que ETA recibe de los concejales y diputados presentes en las instituciones.

El siguiente paso en la negociación con ETA es Navarra, ¿no me creeis?, esperad a las elecciones Autonómicas a ver con quien hace coalición el PSN (Partido Socialista de Navarra).

La mano ejecutora que ha permitido que ETA vaya a las elecciones ha sido Baltasar Garzón. El juez utilizado por el PSOE cuando hace falta. El juez que no imputó a Felipe Gonzalez como máximo responsable del GAL, el juez que fué a por la supuesta trama del lino tres días antes de las elecciones para favorecer al PSOE, el juez que ha devuelto las herriko tabernas a ETA. Por todo esto, Garzón, eres un cabrón, impartes justicia en tu propio interés y en el de los tuyos, los socialistas que ya te traicionaron una vez.

Nuestro gobierno está haciendo a ETA más fuerte, ya lo pagaremos los ciudadanos.
¿Pero que se puede esperar de un gobierno puesto el 11 de Marzo de 2004 por terroristas?

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. El hecho de que Batasuna-ETA se presentara a las elecciones camuflada de cualquier nombre esta muy claro. Pero desde ahora, sino desde hace meses.

    Sinceramente, cada vez creo con mas firmeza que ETA sabe algo sobre el 11M que si sale a la luz, el PSOE se cae con todo el equipo, sino tanta cesion y chantaje no es lógico. Tambien cabe plantear que el PSOE se quisiera desmarcar de la politica antiterrorista del PP por que sabe que en ese campo no lo podia hacer mejor que los populares, pero de ahi a tomar este camino…
    Cabe destacar quien se ha ido del centro. La izquierda acusa constantemente al grupo popular de haberse radicalizado pero no es el el grupo popular quien ha abandonado el consenso en materia antiterrorista y esta dividido teniendo miembros que apoyan abiertamente a la oposicion en materia antiterrorista. Hablo de Rosa Diez, Redondo Terreros, Buesa etc.

    Quizá la hitoria se repita. Garzón trate de hacer su 2º incursion en politica de la mano de ZP, no le pongan donde él quiere, un periodico saque un escandalo sobre 11M-ETA y Garzón vuelva a la judicatura a tratar de meter en la carcel a ZP, como ya paso con Mr X.

    Saludos.

  2. Lo que yo no entiendo es cómo de oficio el CGPJ no procede contra Garzón por un delito continuado de prevaricación. Cómo se puede aguantar que un sujeto a estas alturas y con toda aparente seriedad pida la partida de defunción de Franco. Cómo puede investigar un genocidio que nunca se produjo, sino que en las guerras civiles por desgracia unos matan a otros. Y si hubo algo parecido al genocidio fue el de los católicos y sus sacerdotes, asesinados en muchos casos con extrema crueldad. Que los curas se fueron con Franco, pero bueno con quienes se iban a ir, ¿con los que los mataban a cientos?, es que esto es inconcebible, la izquierda pretende que los sacerdotes además fueran a donde ellos estaban seguramente para liquidarlos con más comodidad y no tener ni que ir a buscarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.