Ayer se inaguraron nuevas estaciones del Metro de Madrid, y parece que la «Espe» no le gusta mucho que en la nueva red de Metro siga existiendo una estación con el nombre de su gran amigo «Simancas». Según su versión esto es debido a un problemilla de impresión por los continuos cambios sufridos en el metro… pero ¡qué casualidad! ¿no creeis?
Bueno, «Espe» puede estar tranquila porque Simancas ha dicho que cuando él sea presidente de la Comunidad no sólo no va a borrar del mapa la estación de «Esperanza» sino que va a poner ese nombre a un torneo de golf.
En palabras textuales de Simancas:
«Parece ser que han decidido que como no pueden ganarme en las elecciones, han decidido borrar mi nombre del mapa. En todo caso, yo garantizo a Esperanza Aguirre que cuando yo sea presidente de la Comunidad no voy a borrar nunca el nombre de Esperanza del mapa del Metro. Es más, propondré que el nombre de Esperanza Aguirre se incorpore al torneo de golf más importante de la región, como homenaje a la ‘ex’ presidenta de la Comunidad de Madrid».
Fuentes:
Buen intento! Por fin se habla de Simancas, que es el motivo de esta maniobra mediatica. A pesar de todo esto, sabemos quien va a ganar las elecciones de Madrid, y es que Espe es mucha Espe!
Simancas! currate más tu campaña que te van a pasar por encima.
Que personaje mas gracioso.