La caída libre del gobierno

Dice el dicho, «cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar». Sarkozy ha ganado las elecciones en Francia, derrotando limpiamente a la amiga de Zapatero y representante del Partido Socialista francés Segolene Royale. ¿Pasará lo mismo en España el año que viene? Lo que está claro es que si el PP gana en España, nadie saldrá a quemar coches, espero.

zetap.jpg

Parece que el gobierno socialista español está empeñado en perder las elecciones, y a los hechos me remito.

1- A muchos españoles no nos hace ni pizca de gracia ver a De Juana pasear tranquilamente por San Sebastián. Esto lo ha permitido el gobierno Zapatero. Muchos nos acordaremos de esto al votar el año que viene.

2- A muchos españoles nos indigna ver a ETA presentandose a las elecciones. Se van a llevar mucho dinero y mucha información que pondrá en riesgo a muchos cargos públicos. Esto lo ha permitido el gobierno Zapatero. Muchos nos acordaremos de esto al votar el año que viene.

3- Conthe, ex-presidente de la CNMV ha soltado algunas perlas antes y después de su dimisión. Parece que desde la Moncloa se han redactado informes para atacar al presidente del BBVA. ¿Quien hizo ese informe? Nada más y nada menos que Miguel Sebastián, el candidato puesto por ZP para el Ayuntamiento de Madrid. El pobre Sebastián ha tenido que retirarse dos días sin apariciones. Si ya lo tenía crudo el ganar antes de éste escándalo imaginaros ahora.

4- Corrupción en Ibiza. El PSOE está metido hasta arriba en éste escándalo de financiación indebida. Oiremos pronto más acerca de esto. Parece que todos apuntan a Pepiño Blanco como responsable, otra vez la has vuelto a liar Pepiño, eres un crack.

Pero bueno, ¿que se puede esperar de un gobierno puesto el 11 de Marzo de 2004 por terroristas?

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. Moderemos el tono. Al gobierno fue puesto por los electores, no por los terroristas. Y de Juana no era nadie antes de que Rajoy decidiera hacerle piedra angular de su política de desgaste al gobierno.

    Y respecto a la quema de coches, como la derechona prosiga con su tono de ganar a cualquier precio, me temo lo peor.

  2. Algunos si sabemos quien era De Juana, ese es el problema, que hay gente que no sabia quien era.

    Si los electores eligen a la derecha, que le vamos a hacer, asi es la democracia.

  3. Querido Sylar,

    Frase muy poco afortunada la que utilizas para cerrar tus contribuciones políticas al blog.
    Si buscamos la política de la confrontación y la crispación que impera últimamente será difícil construir un país mejor.

    Si empezamos a dudar de la legitimidad de las elecciones apaga y vámonos. Las elecciones las perdió el PP por méritos propios, y digo perder porque es cierto que sin su garrafal gestión del 11-M el PSOE lo hubiese tenido muy crudo para alzarse al poder.

    ¿Por qué no podríamos tener un modelo en el que gobierno y oposición pudiesen buscar el bien común y apoyarse en decisiones importantes como es el caso del terrorismo?

    Parece ser algo inherente a la cultura de este país, nosotros mismos somos nuestros peores enemigos.

  4. La mayor parte sabemos y sabíamos quien era De Juana. La diferencia es que antes cuando oiamos su nombre pensabamos «terrorista que ha matado a 25 personas y que está en la carcel», mientras que ahora pensamos «terrorista que ha matado a 25 personas y que está con su novia de paseo por San Sebastian». Eso, no es demagogia, sino un hecho objetivo. El resto, como decir que la «derechona» (a la que en el afan de defender la consticución se suman varios cargos politicos del PSOE) quiere ganar las elecciones a cualquier precio, sí lo es.

    1. *Vicente Romero *
    2. *Juan García*
    3. *Esteban del Amo*
    4. *Fausto Escrigas *
    5. *Eugene Kent Brown*
    6. *Juan Carlos González*
    7. *Vicente Javier Domínguez*
    8. *Juan José C. Vázquez *
    9. *Juan Mateos Pulido*
    10. *Alberto Alonso Gómez*
    11. *Ricardo Sáenz de Ynestrillas*
    12. *Carlos Vesteiro Pérez *
    13. *Francisco Casillas Martín*
    14. *Jesús María Freixes*
    15. *Santiago Iglesias Rodino*
    16. *Carmelo B. Alamo*
    17. *Miguel A. Cornejo Ros*
    18. *José Calvo Gutiérrez*
    19. *Andrés José Fernández Pertierra*
    20. *Antonio Lancharro Reyes*
    21. *José Joaquín García Ruíz*
    22. *Jesús Gimeno Gimeno*
    23. *Juan Ignacio Calvo Guerrero*
    24. *Javier Esteban *
    25. *Ángel de la Higuera López*

    No olvidamos.

    No querian convertirlo en martir y lo han convertido en heroe.

  5. Lo que está claro es que el 11 de Marzo fue un atentado hecho para cambiar un gobierno, y del que el PSOE y sus medios (grupo PRISA, estos SI que mintieron para ganar las elecciones) supieron sacar buen provecho. Por supuesto, creo en la democracia, y desde aqui quiero reafirmarme en mi respeto hacia ella. La última frase es una exageración para promover el debate de los que se den aludidos por ella ;)
    Gracias por tu comentario Ikeisenhower.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.