Sí, señores, siento vergüenza. Vergüenza por vivir en un país en el que se supone que vivimos en democracia.
Siempre he evitado entrar en polémicas relacionadas con la política, pero es que esta vez no puedo permanecer callado. Y es que me parece increible que la última edición del Jueves haya sido secuestrada por decisión judicial:

eljueves.jpg

No tengo más remedio que respetar esta decisión. Tengo que presuponer que los jueces saben hacer su trabajo, y que la retirada tiene justificación. También tengo que creerme que la Casa Real no ha tenido nada que ver con el asunto, como han anunciado.

Pero de este hecho se infiere lo siguiente. Si, según la constitución, todos los españoles somos iguales, y la revista ha sido secuestrada por atentar contra la intimidad de las personas, automáticamente deberían de retirarse todas las revistas y programas del corazón.

Si esto fuese así, esta sería la mejor noticia de los últimos años. Si esto fuese así…

PD: La página desde donde he bajado la imagen ha dejado de funcionar. ¿Se ha iniciado una caza de brujas también por Internet?

PPD: «Al que diga la verdad debéis regalarle un caballo, lo necesitará para huir». Proverbio Persa

Publicado por Aportaciones

Utilizamos este usuario para publicar todos los artículos escritos por autores que no pertenecen a decabo.com, pero han querido aportar o colaborar con nosotros.

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. No creo q sea una portada de mal gusto ya q la revista El Jueves esta acostumbrada a sacar portadas como esta, ya que ese es su estilo. Es la mejor revista del mercado.

  2. Es la mejor viñeta que he visto en mucho tiempo. Lo han clavado, y desde luego ha hecho pupita a la Casa Real, vaya panda de mafiosos. Esto nos sirve para saber quienes son, y que la gente sepa a quien le damos nuestros impuestos.
    Me voy a imprimir la viñeta y la voy a colgar en mi habitación.

    QUE VERGÜENZA!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.