Después de todo el lío y todo el proceso judicial, la revista El Jueves ha publicado la revista con la portada que realmente querían publicar:

Portada de el jueves num. 1574

Como podéis ver, la portada hace alardes del humor que les caracteriza y aunque es muy light para la que podían haber publicado, supongo que dejarán que las cosas se enfríen para dar caña de verdad. Aunque para mi modo de ver las cosas, la anterior portada no fuera de muy buen gusto, es una verguenza que a estas alturas retiren o censuren una portada…

 En fin, os dejo los comentarios a día de hoy de la revista El Jueves (más información en su página web)

Gracias por estar ahí

Después del monumental follón provocado por el secuestro de nuestra revista; después de leer cientos de artículos sesudos sobre los límites de la libertad de expresión, que por lo visto sólo nos aplican a nosotros; después de que tanto periodista guerracivilista haya dicho que somos “zafios” y de que tanto ¿periodista? carroñero de la telebasura haya afirmado que somos “groseros”; después de ver como la gente “progresista” del Gobierno nadaba y guardaba la ropa, o como una oportunista oposición fingía que nos defendía (¡si hasta hemos temido encontrarnos a Zaplana encadenado a la puerta de la redacción pidiendo libertad de expresión!); después de tanto editorial denostando el secuestro, no por lo injusto, sino por lo contraproducente; después de oír que somos una revista en decadencia (noveno semanario de España, 475.0000 lectores, últimos datos del EGM), después de tanta bobada y tanto blablablá, una cosa tenemos más clara que nunca: puede que EL JUEVES tan sólo sea una modesta revista de humor satírico –no aspiramos a más–, pero tiene los mejores lectores del mundo. Estamos muy, muy orgullosos de vosotros. Gracias a todos.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Flaco favor le ha hecho el juez del Olmo a la familia real. Le ha hecho mucho más daño la resolución judicial, que la portada en sí misma.

    Despues de la que se ha liado, a ver con que careto asoman su jeta en público…

    República ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.