chavez-y-el-rey.jpg

¿Qué os parecen las declaraciones de Chávez?

«El Rey tuvo suerte porque yo te juro que no lo vi ni oí. Yo le estaba hablando a (a José Luis Rodríguez] Zapatero«, dijo Chávez bromeando, durante la entrevista con el canal venezolano VTV. «Si yo lo hubiera oído […], le hubiera lanzado un flechazo de indio, porque yo soy un indio y un poco de negro y blanco«.

El presidente venezolano sigue esperando según dice, una disculpa por parte del Rey por lo ocurrido en la Cumbre de Santiago, aunque dijo también que no quiere que se agrave la polémica.

«Lo menos que Venezuela y su dignidad de Estado independiente puede esperar del Rey de España es que él, de alguna manera,-yo no voy a pedirle que se arrodille, no,- que de alguna manera reconozca que él se extralimitó, que él hizo algo inadecuado»

«Yo no hice nada inadecuado, señor Zapatero, lo que hice fue una reflexión histórica»

La Secretaria de Estado español para Iberoamericana, Trinidad Jiménez, afirmó ayer que Madrid no va a entrar «en descalificaciones que no conducen a nada«, y que al gobierno de Zapatero le «gustaría y espera» que la polémica con Venezuela «se zanjara cuanto antes».

Fuente | 20minutos

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.