El último crimen salvaje de la banda mafiosa ETA ha hecho recapacitar a sus líderes, que han emitido a sus comandos un comunicado que paso a reproducir a continuación:

Euskadi Ta Askatasuna, organización socialista revolucionaria vasca para la liberación nacional, quiere dar a conocer la reflexión que ha hecho en torno a la situación política que vive Euskal Herria y quiere también anunciar al pueblo vasco la decisión que ha tomado.



Tras años de lucha por la libertad de nuestro pueblo, no hemos logrado ningún avance para la independencia de Euskal Herria, tan solo hemos instaurado miedo en la sociedad que nos ha servido para lucrarnos mediante la extorsión, haciendo de nuestra lucha un próspero negocio que nos permite vivir holgadamente a nosotros y nuestras familias.

Por esto, e inspirados por nuestros compañeros de lucha palestinos, hemos decidido dar un giro a nuestras acciones. Desde aquí aguerridos compatriotas gudaris, os animo a que alcanceis el Eusko-Paraiso mediante una gran acción que desde la dirección hemos denominado «La última Ekintza». En el Eusko-Paraiso encontraremos nuestra anhelada Euskal Herria socialista y euskaldún, donde no existen ni internet ni móviles, ya que todas las comunicaciones se hacen mediante «carta de extorsión», muy efectiva cuando queremos obtener algo. También está muy extendida la «carta bomba», pero sólo en caso de que uno esté muy cabreado. El Eusko-Paraiso lo habitan personas como estas:



Hombres y mujeres como tu y como yo, que asegurarán la perpetuación de la raza Eusko-aria. En el Eusko-Paraiso no hay txakurras ni españoles a los que matar, pero hay unos centros comerciales muy bien montados, con sus armerias, tiendas de montaña, herriko tabernas y enormes parkings donde no hay problemas para aparcar tu coche bomba.

Para alcanzar el Eusko-paraiso habrá que realizar la «última ekintza», que pasamos a explicar a continuación:

– Acercate al monte más cercano, a una zona aislada.
– Vistete con tus botas de montaña, pantalones morados, camiseta de rayas y tus habituales piercing y aros. Que no falte tu pañuelo palestino. Recubrete de los explosivos que has estado guardando todo este tiempo. Que no te entre el eusko-ansia y asegúrate de que vas a dejar explosivo suficiente para que tus compañeros de comando alcancen también el Eusko-paraiso.
– Detona la carga explosiva y bum, entrarás en el Eusko-paraiso por la puerta grande!

Como consejo, asegúrate de que pones suficiente carga como para que sea muy complicado identificar tu cuerpo, así le darás más de un dolor de cabeza a la policia científica para que reunan tus pedacitos y te identifiquen, que se jodan esos txakurras!

Nos vemos en el paraiso.

GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA! GORA EUSKAL HERRIA SOZIALISTA! JO TA KE INDEPENDENTZIA LORTU ARTE!

Euskal Herria, Mayo del 2008

Euskadi Ta Askatasuna

Escalofriante comunicado de la banda terrorista. Ojala no sigan estas directrices, ya que la muerte no soluciona nada ni lleva a ningún sitio.

Tan sólo espero que acaben en la carcel y paguen por sus crímenes.

Viva Euskadi libre… de etarras.

Únete a la conversación

7 comentarios

  1. Efectivamente, la violencia no soluciona nada. Solo espero que algun dia se vuelva en materia antiterrorisa por la senda por la que se marchaba hacer 5 años, sin negociaciones politicas, sin Batasuna/ETA en los ayuntamientos y con el PSOE y PP unidos ante el terrorismo.

    Solo con que los terroristas no recibieran el dinero del Estado que reciben ahora y cumplieran las penas integras se habria dado un paso de gigante.

    Se que es dificil tras las serias concesiones hechas la pasada legislatura al entorno terrorista, pero sigo confiando en que asi sea.

  2. Y digo yo, ya que quieren dar un giro a sus acciones, ¿por qué prueban a inmolarse? en su casa a poder ser, o con otros etarras en plan masivo. De esta manera haría un favor a la sociedad, al País Vasco, a España, y al mundo entero.

  3. Pues a mi más que un comunicado me parece un chiste de mal gusto, una copia burda del movimiento palestino que nada tiene que ver con el cancer que vive éste pais. Lo que demuestra una vez más que ETA ya no es lo que fue ni será, está debilitada, sin medios, y cada vez con menos apoyo. Yo solo les deseo la mismas desgracias y penas que llevan sembrando desde hace tantos años, ni más, ni menos.

  4. Yo creo que el terrorismo palestino es igual que el terrorismo etarra. El fin sera diferente (una vez que se usa el terrorismo, este ya no justifica el fin) pero el metodo para conseguirlo es el mismo, es decir, matar gente indefensa cobardemente y por la espalda. Y en ese punto me da igual que sea un palestino que sea un etarra, ambos son igual de detestables.

  5. Sólo hablar de esta gente me revuelve el estómago, así que voy a ser breve. Y perdón si infrinjo las normas. Los moderadores dictarán…

    Son todos unos hijos de puta, malnacidos y miserables. En fin, perdonadme…

  6. La idea de que se inmolen en su casita… Bueno, ¿no hay sectas que acaban con un suicidio en masa? Pues nada, hala, que se vayan todos directos a su paraíso de una vez. Si necesitan ayuda, no duden en llamar…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.