Castración química

Me hace gracia… muchísima gracia este tipo de noticias, por supuesto estoy hablando irónicamente. Ahora está muy de moda eso de la «reinserción» o la «castración química» para este tipo de sujetos. Vamos a profundizar un poco en lo segundo para entender más en que consiste y por qué, a mi manera de ver, este proceso… NO FUNCIONA.

Es un proceso que consiste básicamente en reducir dramaticamente las hormonas sexuales como la testosterona retirando los testículos (en el caso del macho) causando una esterilización.
Por supuesto este proceso no solo se ha usado en estos casos, una extracción de un testículo afectado por un cáncer puede ser una razón suficiente para realizar esta clase de castración.

Entonces, según este concepto, esta clase enfermos podrían volver a la sociedad y andar como Pedro por su casa sin peligro alguno para la sociedad verdad? Pues eso es lo que nos quieren vender, pero la realidad dista mucho de la ficción… A pesar de la castración (física, que no psicológica), estos sujetos pueden tener erecciones y eyaculaciones.

Por lo tanto ya no sólo a nivel físico, sino a todos los niveles sigue habiendo un peligro en potencia allá donde vayan.

Se me presenta una gran disyuntiva llegados a este punto… por un lado, ¿seríamos más felices si este tipo de casos se castigaran con la pena de muerte? aunque claro, podemos ser menos radicales… ¿y con una cadena perpetua? para mí, mucho mejor.

Por otro lado, son enfermos, pobrecitos, con sus problemas psicológicos y psiquiatricos… claro, no son conscientes de lo que hacen, que va… se hacen pasar por canguros con experiencia, tienen una vida completamente normal, trabajan, tienen novia, incluso mujer e hijos… que pena me dan…

¿Y qué pasa con los niños? ¿quién les quita el trauma que tendrán de por vida? y esos padres? vamos a dejarnos de tonterias y estupideces que ya está bien, NO a la reinserción, NO a la castración y SI a la privación absoluta de libertad DE POR VIDA.

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. Yo este tema lo tengo muy claro, y mi solución es igual de clara también:

    – Castración química y física.
    – Encarcelación perpétua. Los presos ya saben lo que hay que hacer con este tipo de monstruos.

  2. Igual me confundo, pero lo que tú has descrito creo que sería una castración física.
    La castración química consiste en un tratamiento a base de supresores, es decir una medicación diaria que el «enfermo» puede dejar de tomar voluntariamente, por lo que todavía es menos efectiva que la física.

    Los pederastas como los violadores no tienen reinserción posible, son enfermos irrecuperables en la mayoría de los casos y la única solución posible es tenerlos controlados y bien encerraditos.

  3. Esta sociedad piensa mas en el pobre que tiene el problema antes que la propia víctima, es increíble!!! segun la ley ellos tienen derecho a tener una segunda opurtunidad, y las victimas , que??? ellos pueden no superar estor traumas jamás y que ayudan les dan???? NINGUNA!!!!

  4. Si Lucia, llevas razón, me calenté escribiendo el post, aunque tiene mucho que ver, ya que con la «química» se inyectan hormonas femeninas para inhibir a las masculinas, y con la física, pues ya sabes. He dejado claro cual es la que yo prefiero para esta lacra.
    Gracias por la aclaración ;-)

  5. Es un tema durísimo sobre todo porque creo que todos, la gente normal, nos sentimos horrorizados no solo ante la violación sino ante la aberración de la pederastia. A mi sencillamente me parece espantoso, y evidentemente la víctima es la víctima y las posibles víctimas posteriores pues no creo en la reinserción de estas gentes.
    No se si la castración química es la solución, no lo sé, no lo creo. Yo creo que una cadena perpetua… aunque aquí no existe sería algo interesante…
    Pero es un tema muy muy complicado.

    Saludos

  6. El abuelo de un amigo me contaba: corte en el escroto, extraccion de los testiculos, giro, giro y tirón. ¿Es eso lo que llaman ahora castración fisica o no es una solucion aceptable? (antes a esto lo llamaban capar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.