Emule

Parece que pueden empezar a darse cuenta que dejar a un médico administrando los sistemas de una red es como dejar a un informático curando pacientes. Sin entrar demasiado en mi opinión personal (prefiero oir vuestras versiones) parece que a alguien muy hábil se le ha ocurrido que instalar el Emule en la red de la empresa (que por supuesto va mejor que la de su casa, donde va a parar) y dejar todo al descubierto puede ser la mejor forma de conseguir las últimas pelis o discos del momento. ¿Culpa solo suya o también del que no ha protegido a la empresa? Ahí lo dejo. Quién sabe si no fue solo un descuido…

Os dejo un par de links para que podais ver la noticia y juzgar por vosotros mismos.

Fuente: Cincodias
Fuente: Terra

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Desconocimiento o intención?? esa es la verdadera pregunta. De todas todas, la culpa para la empresa por no tener un mecanismo de seguridad q evite ese tipo de «intrusiones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.