Para todos aquellos que se consideran Geeks o simplemente a los que les gusta la tecnología, los gadget y estar al día de las últimas novedades, os paso una recopilación de diferentes páginas donde podeis encontrar todas estas cosas. Algunas de ellas míticas para todo friki que se precie…

robot.jpg

  • Microsiervos: La primera que no podía faltar. La demostración de cómo tres tíos (ahora cuatro) pueden hacer de un blog la referencia de todos los amantes de la tecnología.
  • Gizmodo: El blog de los gadgets por excelencia. Aquí podéis estar al día de las últimas novedades y los últimos «aparatos».
  • Xataka: Otro de los grandes en el mundo de los gadgets. Ellos mismos se comparan con Gizmodo y hacen un blog del mismo estilo.
  • Ounae: Uno más que no podía faltar. Gadgets, gadgets.
  • Gizmologia: Más gadgets y tecnología de consumo.
  • Error500: Archiconocida página para estar al día en tecnología.
  • Alt1040: Según ellos, una «dosis diaria para adictos a la información». Un blog no solo dedicado a la tecnología pero con grandes dosis de ella.
  • Tecnosquad: Para ellos, es «Tecnología para el geek urbano». Tienen gadget, móviles, juegos…
  • Engadget: Como rectificar es de sabios, ý ésta a mi se me había pasado, os pongo otra buena página de gadgets que nos ha recomendado Wiki.

Por supuesto no están todas las que son, pero seguro que desde muchas de ellas tendreis enlaces a otras también interesantes. Intentaré actualizar la lista cuando encuentre alguna que destacar.

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Pingback: meneame.net
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.