Buenos días muchachada.

En los últimos tres días he recibido en mi móvil cuatro (!) llamadas de operadores de telefonía. Basta ya!

orange.png vodafone.gif logo-movistar.jpg

 Entre todos podemos eliminar esta lacra, de la manera más sencilla posible:

Cuando os llamen, NO COLGUEIS, con toda la amabilidad del mundo, le decís al teleoperador «Espere un momento, por favor, enseguida le atiendo«, y DEJADLE EN ESPERA TODO EL TIEMPO POSIBLE.

Recordad que cada minuto que le aguantéis en la linea, estaréis evitando que llamen a otras personas.

ENTRE TODOS PODEMOS!!!

Publicado por Aportaciones

Utilizamos este usuario para publicar todos los artículos escritos por autores que no pertenecen a decabo.com, pero han querido aportar o colaborar con nosotros.

Únete a la conversación

11 comentarios

  1. Pingback: meneame.net
  2. ¿Y del spam del akismet? XD

    En fin, me parece una idea muy buena para evitar ser molestado, el otro día me llamaron en pleno trabajo y no sabía como deshacerme. Sé que cumplen su trabajo, pero no veas…

  3. Mira, un mensaje que acabo de recibir en mi móvil:

    «Enhorabuena! ZTelevisión te ha selecciionado para poder recibir un sueldo de 1500 euros al mes durante todo un año!Para que sea tuyo llamanos ahora al 905433173»

    Estamos rodeados de Spam!! es horrible!!

  4. A ver, para no recibir publicidad en vuestros telefonos os basta con acogeros a una maravillosa ley que salio en defensa del consumidor, es la LOPD, Ley Orgánica de Protección de Datos, por la cual podeis solicitar a cualquier compañia que os excluya de sus bases de datos para emision de publicidad y/u ofertas, pq si dejais en espera a una teleoperadora, lo unico que conseguis es que a esa persona que hace la llamada y que no esta mas que trabajando y que cobra su sueldo en base grandemente proporcional al TMO, tiempo medio por operación, estas empresas, las culpables de este desagradable spameo, les paguen menos y os volveran a llamar.
    Yo soy teleoperadora de un departamente técnico hoy dia,pero he tenido que pasar por esto y desgraciadamente sé como funciona; no se olviden que la persona ke llama no es Movistar, Vodafone, Orange ni nada, es Ana, Jose, Raquel, … Usemos medidas que perjudiquen a estas empresas no a sus trabajadores ^^

  5. Esta semana me han dejado de media tres llamadas perdidas desde números sin identificar en el teléfono de casa. Hoy por fín he cogido la llamada, y una «señora» de Orange ha intentado venderme su producto. Ante mi «no me interesa» me ha respondido con chulería que entonces me seguirían llamando, y ha colgado.
    Pues lo siento por Ana, Jose y Raquel, pero yo tampoco tengo porqué soportar semejantes actitudes por parte de los operadores, así que a partir de ahora seguiré aplicando mi «receta».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.