Windows VistaParece que a Bill le gusta quedarse con el personal cuando hablamos de sus sistemas operativos. Primero ha revolucionado el mercado informático con la salida del Windows Vista; ofrecía upgrades (o actualizaciones de versiones antiguas a la nueva) gratuitos para disponer del último modelo, genial, todas las marcas de ordenadores se prepararon para ofrecer a sus clientes este sistema operativo ya instalado o su consiguiente upgrade. Ha pasado el tiempo… y ahora nos ofrecen un downgrade (o actualización de una versión a una más antigua) ¿?¿? El caso es que lo destacado de la noticia es que es una actualización gratuita, no, si sólo faltaba que tuviéramos que pagar para ello. Así está el señorito de forrado, ahora upgrade $, ahora downgrade $, arriba $$, abajo… $$$

Lanzamiento del Vista

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Pues eso del Downgrade es muy sospechoso. Yo me instalé el Windows Vista una vez, y no me gustó nada, era un coñazo hacer cualquier cosa y que con tanta seguridad, te preguntase hasta si querías cambiar de lugar un fichero entre discos duros.

    Vamos, una pifia.

  2. Yo lo tengo original en casa (me lo regalaron con el portátil) y aún no lo he instalado. La verdad es que tengo ganas, aunque solo sea para ver como es y tal. Luego ya le haré los downgrades o upgrades correspondientes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.