Cómo todos sabéis a estas alturas, Google ha estrenado su Google Maps Street View en España con ciudades completas como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia… Es impresionante lo que Google ha logrado, navegar por Google Maps es como ir andando por la calle y ubicarte perfectamente (salvando la enorme diferencia de estar presente claro). Yo he navegado por mi barrio y está al detalle, sigo impresionado la verdad.

Esa es la parte buena, la parte no tan buena puede ser el gran control que tiene Google sobre cada uno de nosotros. Sin ir más lejos, y a modo de nota curiosa, estos dos compañeros de trabajo han sido «pillados» a la puerta del curro mientras iban a por una coca-cola ;-) …

¿A vosotros qué os parece?

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Reconozco lo curioso de la herramienta y la utilidad que puede tener, pero a mí no me haría ni pizca de gracia verme inmortalizada y a disposición de todo el que desee curiosear.

    Igual es algo de mentalidad arcaica … O un poco de paranoia porque no me gusta nada lo que me incumbe y no puedo controlar, pero de momento no creo que llegue a mi pequeña ciudad,jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.