windows7

Una vez más nuestros colegas de Microsoft en la representación de Steve Ballmer nos intentarán colar mañana otro nuevo, mejorado y estupendo sistema operativo. Cuando todos los portátiles y ordenadores de sobremesa pretenden todavía imponernos a la fuerza el Vista, aún sin nuestro consentimiento, se anuncia la versión beta o de prueba del que pretende ser el mejor sistema operativo de Microsoft. Mañana viernes día 8 estará disponible en la web de Microsoft.

Windows 7 será el mejor de todos los Windows

es lo que nos dice el que asoma la cabeza, Steve Ballmer, después de que Bill ‘desapareciera’. El lugar elegido para hacerlo fue el discurso del acto inaugural de la feria International Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas.

Windows 7 apuesta por la conectividad entre dispositivos: televisión, ordenador, teléfono… (nada nuevo a mis oídos)

Algunas de las características de este supuesto Windows renovado son que serán más intuitivo, más ágil, más rápido y permitirá ahorrar tiempo en las tareas de entrar y salís de los menús. No sé como será, pero que un sistema operativo prometa ser intuitivo y ágil me suena a como si me dijeran que un coche pretende arrancar y girar en las curvas… a la séptima va la vencida!

Cómo siempre, el tiempo dirá.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Hombre, que radical, cuando salió XP recibió las mismas o incluso más críticas que Vista y mira tú quien se quiere deshacer de él ahora.. Hay que probarlo y ver de lo que es capaz. Admito que el interfaz es «algo» copia del interfaz de Macintosh pero a mi si me lo regalan.. de pm!

  2. Si el que menos critica a Microsoft pero al final siempre terminan haciendo las tareas en un Windows tendra sus errores pero diganme como empezaron a usar sus computadoras desde niños? gracias a Windows porque en si era simple y facil de usar…buenos solo creo debemos esperar a probarlo y despues veremos si sale algo bueno =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.