¿Tienes un HTC Diamond? Entonces vas a querer besarme después de leer este artículo. Sé que estás cansado de que cuando te llamen las llamadas se descuelguen sólas, bueno, se descuelguen sólas o se cuelguen solas o se silencien… Uno de los fallos más gordos que he venido sufriendo con mi Diamond desde que me lo compré es este: la pantalla táctil en las llamadas entrantes.

deslizar para desbloquear

Pues hace unos pocos días descubrí el programa que ha vuelto a encender la llama de mi amor por el Diamond: el S2U2 (he puesto un enlace al final del artículo de descarga directa). Este sencillo programa que, dicho sea de paso, viene de serie en cualquier iPhone es capaz de solventar el dichoso inconveniente de la vida propia del teléfono. De esta manera sólo descolgaremos el teléfono cuando deslicemos una barrita por la pantalla y no cuando pulsemos las grandes teclas táctiles que salían antes.

Me gustaría añadir que este gran programa debería venir incorporado «de serie» en el Diamond. En cualquier cabeza cabe, por pequeña que sea, que las pantallas táctiles siguen siendo táctiles en los bolsillos, o en los bolsos, o incluso en la propia funda que trae el HTC.

En fin, espero que como a mí, esta aplicación os haga la vida más fácil… y barata!
Os podéis descargar el S2U2 directamente desde el enlace.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. es verdad… yo lo instale lo mejoro una 100% al tel.. tenes para q te aparezcan los sms cuando te los mandan en la pantalla sin tener q ir a la casilla… tiene de todo.. muy pero muy buen programa… saben de donde puedod bajar juegos para el diamond?

  2. hola, se agradece mucho el programa muy bueno :-)
    gracis eee
    y una consulta, como puedo hacer para agregar mas gente en la barra de abajo que aparecen con una foto al lado los contactos por que e agregado como 15 y no me deja agregar mas :-)
    de ante manos gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.