Buenas noches,

el servicio gratutio de Google, el google mail o gmail, que tiene actualmente infinidad de usuarios repartidos por todo el mundo se encuentra caído desde hace aproximadamente una hora. En el blog oficial de google aún no se recoge la noticia y no se esclarece cuando podría subsanarse el fallo en el funcionamiento de este popular sistema de correo.

El mensaje que reciben los usuarios será similar a este pantallazo con el error «502 Server Error» y un texto «explicativo» que reza:

The server encountered a temporary error and could not complete your request. Please try again in 30 seconds.

Mensaje de error mostrado al intentar acceder a gmail
Mensaje de error mostrado al intentar acceder a gmail
>

Uno no se percata de lo dependiente que es de la tecnología hasta que esta falla.

¡Gmail, vuelve pronto, te necesitamos!

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Cierto, ayer estuve empantanado toda la tarde-noche y aún cuando me fui a la cama no funcionaba todavía. Gmail es muy peligroso, sin el no somos nadie, al menos yo no soy nadie ;-) Lo tengo todo ahí!!!

  2. Parece que ya funciona, pero ya os lo dije, Google nos tiene cogidos por los webs http://decabo.com/general/2008/07/21/google-dont-be-evil-please/

    Gmail es gratis y en versión beta, por lo que nadie puede decirle nada a Google por caidas de servicio de este tipo, salvo que tengas la versión corporativa de pago, que vende como un servicio de mensajería para empresas.

    Pero… y si mañana decide cobrarnos, digamos un dólar al mes, por usar Gmail y asegurarnos una disponibilidad del 99’99% ¿vosotros pagaríais? ¿os imagináis la cantidad de pasta que sería simplemente si decidiera pagar uno de cada 10 usuarios de Gmail?

    Mejor no doy ideas, aunque igual esas ideas ya las ha tenido alguien antes, menos mal que los malignos eran los Microsoft (AKA Spectra)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.