Línea temporal de las videoconsolas y los videojuegos

Es bonito echar la vista atrás de vez en cuando y ver cómo han evolucionado las cosas, qué rápido pasa el tiempo y qué viejo se hace uno… ;-)

No se han dejado detalle los chicos de onlineeducation, van desde la Magnavox Odyssey de 1972 hasta las Nintendo DSi y PSP Go este mismo año:

Video Game Timeline
Haz click para verlo en grande. Presented by Online Education y visto en Microsiervos

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. Decabo hoy no me pongas esto que me vas a hacer llorar!. Jajaja!

    Voy para abajo a ver mis regalitos, seguramente me va a ilusionar más si los reyes me han traido el amstrad cpc 6128 con el ghost goblins que la psp3 que el tekken 9. No me llameis viejo ehn! soy retro! jejeje!

    Que os traigan muchos regalos!

  2. jajaja, sabía yo que a muchos os iba a tocar la fibra sensible. Como poseedor de un Amstrad cpc 6128 plus me hago una idea de lo que dices ;)
    Espero que tengas un gran día de Reyes!
    Saludos!

  3. Ostras que todavia lo tienes. ¿ que lo conservas desde hace 25 años? ¿ o lo has conseguido nuevo hace poco ? El mio se estropeo la disketera a principios de los 90 y me lo tiraron a la basura, me cachis… y ahora tengo ganas de tenerlo.

    Por fa, por fa, por fa mandame un correito y dime donde puedo conseguir uno, me haria mucha ilu!

  4. Pues lo tengo en casa de mis padres… todas y cada una de las piezas, junto con unos cuantos juegos. Lo que no sé es si funcionará aún. Tengo en mis tareas pendientes volver a revivirlo. Ya te contaré el resultado.

    Si me entero de como conseguirlo serás la primera persona en la que piense.

  5. Gracias decabo
    Aver si para el año que viene nos contamos los trucos para pasarnos el «Don Quijote de la Mancha», el «Camelot warriors» o el «Game over»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.