Vídeo del nuevo iPad 2 en exclusiva

Apple guarda muy en secreto las imágenes y los vídeos del nuevo iPad 2, pero a nosotros ha llegado un adelanto de lo que será el nuevo modelo de iPad. Impresionante las nuevas aplicaciones que se podrán instalar, sobretodo las que te ayudan a estudiar, a entrenar a…

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. iPad, iPhone … es alucinante el gran número de soportes que han salido al mercado en muy poco tiempo y que nos permiten estar informados en todo momento y en cualquier lugar … donde quieras y como quieras. La información no corre, vuela. La comunicación ha sufrido un giro completo y es importante como algunas empresas han sabido ver en este giro una oportunidad y se han adaptado a los cambios creando nuevos servicios interesantes. En relación a ésto, os dejo un post que he leído hace poco porque me llamó mucho la atención. Es acerca de una empresa cántabra llamada Fraile&Blanco y de como trabaja con empresas punteras dando contenidos para estos soportes nuevos. Pero lo mejor es que lo leaís vosotros mismos.
    Un saludo: Carolina.
    http://blog.fraileyblanco.com/2011/04/la-puesta-en-practica-–-realidad-aumentada-del-papel-al-hipermedia/

  2. Hola Carolina,

    He estado echándole un vistazo y creo que es una gran oportunidad para las empresas que tratan de diferenciarse en el mercado apoyadas por las nuevas tecnologías y soportes.

    ¿Sabes si trabajan sólo a nivel regional o también nacional?

    Muchas gracias, un saludo

    Raquel.-

  3. Por lo que tengo entendido, al desarrollar el grueso de su labor en el entorno on line, trabajan con las empresas independientemente de su ubicación geográfica.

    Pero si necesitas más información, te dejo un par de enlaces donde probablemente esté todo mucho mejor explicado de lo que yo te pueda contar.

    Suerte con el proyecto que tengas entre manos,

    Un saludo: Carolina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.