Hola amigos!! Ante la avalancha de peticiones de Google Plus que estamos teniendo vía correo, mensajes privados etc… hemos decidido concentrar en un sólo sitio la petición e invitación al nuevo sistema social de Google+ o Google Plus. A los que tengáis Android os recomiendo bajaros la aplicación móvil.

La idea es que dejéis un comentario en este artículo saludándonos y ya que estáis haciéndoos amigos nuestros en Facebook o seguirnos en Twitter.

La idea también es que os invitéis los unos a los otros, una vez que no tenga invitación, también podrá empezar su ronda de invitaciones. Adelante!!!

Requisito fundamental: tener una dirección de correo electrónico en Gmail, @gmail.com

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

67 respuestas a “¿Quieres probar Google+? Nosotros te invitamos”

  1. Hola!

    He estado echando un vistazo a las 9 cosas clave que saber acerca de Google+ y tiene muy buena pinta.
    Cosas como la videollamada (que Facebook no tiene) o el Huddle. También parece que el UI es más intuitivo que el de Facebook, imagino que mucho más orientado a dispositivos móviles…

    ¿Tú que piensas, Don DeCabo?
    Un abrazo,
    Dimitri.

  2. no tiene mala pinta el nuevo inventillo de google, y como siempre se haran con el dominio, esta vez de las redes sociales. a ver si liberan la beta

  3. tiene una falla!!
    puedo ver los perfiles de las personas y ni siquiera tengo una cuenta activada

  4. hola… me gustaria tener invitacion para google+, de verdad que se los agradeceria porfiiii…
    saludos!!!

  5. Please, una invitación para ver de que va ya que hasta ahora no había escuchao de esta nueva aplicación. Graciasss por adelantado.

  6. wenisima iniciativa, si aun les quedan invitaciones, les agradecería una, saludos y buen blog!

  7. amigo estaria mil agradecido de por vida si me envias esa invitacion.

    le daria publicidad a tu blog en el mio.

    dragonxoft.net

    muchas gracias. :)

    1. Buenas, todas las invitaciones que he mandado hoy no han llegado según me han dicho. Google debe estar saturada y ha cerrado esta forma de invitación hasta nuevo aviso. Si me entero de algo os lo haré saber, yo de todas formas seguiré mandando las invitaciones por si funciona… me dices algo. Saludos!

  8. Aqui viene mi comentario grande y hermoso. He oído maravillas de esta gran red social y todas las posibilidades que ofrece.

    De esta forma muestro mi interés en probarlo y extiendo mi brazo a la espera de una galleta en forma de invitación.

    Muchas gracias

  9. Las invitaciones que he mandado hoy y alguna de las de ayer no funcionan. Parece que Google ha cerrado esta forma de invitar hasta nuevo aviso. Os he mandado invitaciones a todos, seguid chequeando el enlace que os mandé porque parece ser que acaba funcionando.

    De todas formas os mantendré informado si me entero de algo.

    Saludos!

  10. bueno creo que llego un poco tarde para las invitaciones de google+,pero como dice el dicho»nunca es tarde»a ver si cae una para mí porfa!!!
    muchas gracias y un saludo al blog y a todos sus lectores!

  11. Hola! Amigos ! :3
    Jejeje hasta que por fin !?
    Saludos desde Santa Marta Colombia !
    Dios me los Bendiga…
    ¡SALUDOS!

  12. yo deseo que me envíes una invitación, porfa, ya coloqué en mi muro el enlace…
    hasta ahora conocí su blog y me agradó mucho, soy fan de la tecnología….
    Gracias!

    1. Lo mismo, te acabo de mandar otra invitación. Te llegará un link, si hoy no funciona, sigue probando hasta que funcione (puede ser el día de hoy, o para la semana que viene…)
      Saludos!

  13. Yo como ikeisenhower.. har ezazu arri orri !! Por tutatis, Ikerrrrrrrrrr…. anda.. yo kiero eso del +…. + …. , pleasssseeeeeee….

  14. Bueno, mi opinión acerca de google+ y su batalla con facebook es que google hace todo ésto por la publicidad que está perdiendo puesto que los usuarios de facebook tienen más contacto con la publicidad de dicha red social, a google no le agrada ésto y está dispuesto a combatir con todo. Sinceramente creo que google+ si le dará dolores de cabeza a facebook y es que google tiene mucha más experiencia y probablemente más dinero que facebook, he visto las herramientas con las que google+ cuenta en ésta página y creo que sera, por así decirlo, el nuevo facebook mejorado.

  15. Yo quiero una invitación, me gustaría probar esta red social para ver si encuentro la privacidad que no me da Face, ojala y tengan alguna invitación disponible, desde ya, muchas gracias.

Comentarios cerrados.