Ya leí ayer esta noticia y no sabía se trataba de otra broma del April Fools Day o me la podía tomar en serio. Parece ser que no es ninguna broma, Google está trabajando en este proyecto desde hace un tiempo y ha liberado lo que es el concepto y un video promocional. Pensaréis que esto se verá en el futuro y nada más lejos de la realidad, Google está pensando en ponerlas en modo de Prueba Pública a la de ya y comercializarlas a lo largo de este año o del que viene… Si esas gafas funcionaran como se muestran en el vídeo sería bestial a la par que útil y revolucionario.

Son ligeras y no llevan cristales, de hecho es dificil considerarlas «gafas» en el sentido estricto, aunque por ahora se trata sólo de un concepto de diseño. El producto final podría no tener el mismo aspecto. Glass es un marco con una pequeña pantalla sobre el ojo derecho que muestra iconos simples sobre el campo de visión natural.

Como para creer primero hay que ver, habrá que esperar a probar un gadget de estos. Si Google está leyendo esto: ¡¡¡ quiero participar en la Prueba Públic !!! :-D

Fuente | ElMundo

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.