Hoy vengo al blog para traeros un poquito de futuro. Una pieza de tecnología que bien podría ser pura imaginación, pero que está en el mercado por increíble y futurista que parezca. ¿Os acordáis de Minority Report? Esa película protagonizada por Tom Cruise en el que manejaba los ordenadores con sus manos y sencillos gestos, pues básicamente The Leap sirve y hace lo mismo.
The Leap
¿Qué es exactamente The Leap?
The Leap es un pequeño periférico del tamaño de un iPod que crea una interacción en 3 dimensiones con tu portátil u ordenador de escritorio. Básicamente es la forma de manejar tu computadora con tus manos y de manera gestual. The Leap reconoce cada una de las manos y cada uno de los dedos que actúan como si fueran bolígrafos. De echo es 200 veces más sensible que cualquiera de los actuales productos y tecnologías en el mercado.
¿Qué puedes hacer con The Leap?
En mi opinión, las posibilidades son infinitas. Informática, ingeniería, medicina, ocio… ya tenemos otra forma de interactuar con el mundo.
Y ahora viene la mejor parte, he estado investigando su página web y pensaréis que este «cacharro» será carísimo e inasumible. Nada más lejos de la realidad, según publican, por sólo 69.99 dólares puedes reservarlo en su página web LeapMotion.com.
¿Qué os parece?