Todos sabemos de la visión de futuro del genio Steve Jobs y con esta noticia confirmamos que su imaginación no tenía límites. Ha sido el propio Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, el que durante los juicios que se están llevando a cabo entre Samsung y Apple estos días ha confirmado la existencia de ese ambicioso proyecto.

Concretamente esta idea surgió de la cabeza de Steve Jobs, como tantas otra que ha realizado la empresa de Cupertino, y se lo plantearon antes de comenzar otro proyecto muy conocido y muy exitoso, antes de comenzar a producir el iPhone. De hecho, en la biografía del que fuera CEO de Apple se habla de posible iCar, un sueño que nunca llegó a cumplir Jobs.

No se ha conocido demasiado sobre esta idea que estuvo en mente, al parecer buscarían revolucionar el mundo del automóvil, algo que puede resultar inverosímil, pero no por ello ha de ser imposible. La idea de luchar de tú a tú con las grandes empresas del sector del automóvil suena complicada, quizá más que una lucha con empresas tecnológicas. Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que el proyecto no entró en fase de diseño, es decir, sólo fue una idea que no se puso en marcha.

¿Hay algo que las zarpas de Apple o la imaginación de Jobs no contemplara?

Fuente | Motorfull

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.