Aprovechando la presentación de sus próximos teléfonos/relojes «revolucionarios» de Apple el próximo 9 de Septiembre, Ikea lanza un cómico vídeo ridiculizando/parodiando las típicas presentaciones de la compañía de la manzana. El vídeo, que se ha convertido en viral y ha sido visto ya por más de 3 millones de personas, presenta el nuevo Catálogo de Ikea, destacando sus puntos fuertes:

ikea catalog bookbook

El «bookbook«, que tiene hasta marca registrada, es sencillamente un catálogo de papel, pero, al presentarlo, Ikea destaca las ventajas sobre dispositivos como las tabletas electrónicas de la marca Apple.

«De vez en cuando hay algo que cambia la forma en la que vivimos», dice Eghammer, para dar paso a un objeto «tan sencillo e intuitivo que parece casi familiar«.

El catálogo para 2015 tiene muchas «ventajas»: no necesita cables, su batería es «eterna», se puede navegar con él usando los dedos, su contenido está «preinstalado» y, además, se pueden marcar las páginas sencillamente doblando su esquina.

Visto en Noticiasdot

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.