theofficeuss2.jpg

Merece la pena gastar 20 minutos de uno de tus días para ver un capitulo de esta serie. Yo la conocí a través de un amigo, me la recomendó y le hice caso, no me arrepiento.
Eso sí, esta es una de esas series que o te encanta o la odias, no hay termino medio.

Es una versión de una serie inglesa que lleva el mismo titulo por nombre, The Office. Está rodada en forma de documental, es decir los personajes saben que la cámara esta ahí pero no hablan directamente a ella, a no ser que estén solos. Cada capitulo trata una situación diferente que ocurre en la oficina y que se lleva a extremos que yo los definiría como realismo absurdo y que propician el tono humorístico de la serie; algunas de esas situaciones son la contratación de un nuevo seguro medico, un partido de baloncesto que se organiza en la oficina, una fiesta de Hallowen,…
Los puntos fuertes son el guión y los personajes. Tenemos al jefe, Michael Scott interpretado por el cómico Steve Carell y sobre el que suele girar el peso de los capítulos. Está el típico pelota, Dwight Schrute, para mí el mejor personaje de la serie, que haría cualquier cosa porque el jefe le prestara atención. También aparece el becario, la recepcionista, el comercial (entre estos dos parece que va a haber algo mas que amistad), los chicos del almacén,….

La primera temporada tiene solo 6 capítulos, y como he dicho antes duran 20 minutos. Actualmente están emitiendo la cuarta temporada en USA y ya ha sido galardonada con varios premios, entre ellos El Globo de Oro a Steve Carell o El Emmy a la mejor serie de comedia del año 2006.

Publicado por Aportaciones

Utilizamos este usuario para publicar todos los artículos escritos por autores que no pertenecen a decabo.com, pero han querido aportar o colaborar con nosotros.

Únete a la conversación

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.