Durante este septiembre he estado viendo The Big Bang theory, una serie comparable a IT Crowd pero con muchísimo más contenido freaky. Todos conocemos a alguien que en determinados aspectos vive en su mundo y pensando siempre en un tema concreto. Si ese “alguien” no para de hablar de ello y cada vez que tiene oportunidad saca su conversación monotemática, estamos ante un freaky. Si cogemos eso, añadimos una afición enfermiza por los comics y los videojuegos y lo llevamos al extremo, pero muy al extremo, estamos ante The Big Bang theory.

 
Los protagonistas de la serie son un grupo de físicos e ingenieros mucho mas inadaptados socialmente que los de la serie británica, a los que en el 1º capitulo se les une Penny, una chica que no sabe absolutamente nada de ciencia ni de tecnología, y con la que Sheldon, un físico con un potencial intelectual muy superior al de las «personas comunes» y con un enfermizo sentido del orden, protagoniza divertidas escenas.

Los otros 3 integrantes del grupo son Raj, un ingeniero de origen indio con algún problema que lo hace peculiar; Wolowitz, un ingeniero de origen judío obsesionado con las mujeres; y Leonard, con quien Sheldon comparte piso y que tras un flechazo tratará de conquistar a su vecina Penny a lo largo de la 1º temporada.

La primera temporada consta de 17 capítulos y el lunes 22 de septiembre por fin llega la segunda temporada.

Sheldon enfermo

Ex novio de Penny

Fiesta de disfraces

Videojuegos

Únete a la conversación

9 comentarios

  1. Absolutamente recomendable! me queda por ver el último capítulo y lo estoy alargando lo máximo posible. Son 20 minutos por capítulo que se te pasan en un pis-pas. Risas garantizadas 100%

  2. Yo creo que más que freaks son nerds no? No estoy de acuerdo en la comparación con IT Crowd, me quedo con el humor británico, mucho más bestia.
    Mis favoritos son Howard y Raj, molan las coñas que hacen a sus religiones.
    Y en cuanto a Penny y Leonard, creeis que se liarán? pero si está cantao!!!

  3. Mi favorito es la combinacion Sheldon+Penny. Sylar, a mi me gustan las 2. Con IT Crowd me rei muchisimo, pero creo que si primero hubiera visto Big Bang y luego IT Crowd, la segunda me parecería algo descafeinada, como muy «light».

    A estas alturas ya casi habre visto las mismas veces la escena de IT sobre «pedofile» que la del primer video de este articulo, cuando Sheldon se pone malo jj. Para mi muy buenas las 2.

  4. Hombre, esta serie la vi hace ya tiempo y se le recomendé a Ikeisenhower, me alegro que cale, a mi me gusto mucho y me apetece aue sigan con más temporadas. Eso sí, el final poco creible, qué ocurrirá en la siguietne temporada?!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.