youtube_tvSegún anuncian en el blog de YouTube, el servicio de TV ya está disponible, al menos está funcionando a través de la Sony PS3 y Nintendo Wii, en YouTube TV: (http://www.youtube.com/tv)

De esta manera, nuestros amigos de Google se lanzan de cabeza a la conquista de la televisión, pretendiendo incentivar la evolución de l caja tonta hacia contenidos por internet, lo que se viene llamando webtv.

Ahora podrás acceder desde el sillón de tu casa ya no sólo a los vídeos que hasta ahora había en Youtube, sino a películas y series con formato HD (en caso de que Youtube llegara a acuerdos con los proveedores necesarios).

Aunque actualmente está en fase beta, Youtube TV ofrece un interface que textos mayores y una navegación simplificada e intuitiva. Existe la posibilidad de reproducir los vídeos secuencialmente, emulando a la televisión convencional. Youtube TV está ya disponible en 22 países y 12 lenguajes.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.