El retorno de Bud Spencer a la pantalla

Quería compartir con vosotros el video de un anuncio de Bancaja que vi anoche durante el intermedio del programa «El Hormiguero». Usando la misma canción de otro de sus anuncios pero con un toque «far west» aparece Bud Spencer (algo currado) dando tortazos a diestro y siniestro para descargar su frustración por las comisiones y el mal servicio de su banco… no tiene desperdicio.

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. Jajaajaja, lo vi el otro día y me partía! El sabado pasado estuve viendo «Le seguían llamando Trinidad», que grandes todas sus películas… ¡he crecido con ellas!

  2. De Terence Hill no he buscado nada pero si tenéis información posteadla en un nuevo comentario, tengo curiosidad. La verdad que tuvieron su época dorada y, al menos en Europa, eran muy conocidos

  3. Acabo de recordar un título de esta pareja, «Le llamaban Trinidad». Es de 1971, el año en que nací así que supongo que cuando la ví en video o en la tele ya era una peli con solera. En el 72 sacaron la segunda parte… «Le seguían Llamando Trinidad» jejeje, que grandes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.