dexter-cuarta-temporada

Llevaba con este arículo perdido en borradores más de 2 meses… o lo pongo ahora o ya no lo pongo…

No ha pasado mucho tiempo desde el final de la tercera temporada y ya tenemos muchos detalles de la cuarta. Showtime no volverá con Dexter hasta septiembre, pero tenemos material para ir abriendo boca…

Dexter volverá siendo ya el orgulloso padre de un niño, por lo que esta entrega hará que el personaje de Michael C. Hall deba asumir los cambios a los que ahora se enfrenta.

La trama central será la de ver como Dexter es capaz de tener que lidiar con una vida personal completa a espaldas de su verdadera naturaleza como asesino (nada nuevo…).

cuarta-temporada-dexter

Por otro lado su propia hermana Debbie, que en la vida real está interpretada por su propia mujer, decidirá que ya es momento de descubrir más cosas sobre el pasado de su propio padre, de ahí que comience a acercarse a su vez al verdadero orígen de Dexter y de la madre de éste, así que veremos si finalmente descubre quién es en realidad su adorado “hermanito”…

Promo


Fuente | SeriesAdictos

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. la serie es buenisima incluso mejor que el libro pero no se xq en el libro es mucho mas diferente como por ejemplo el doctor danco es en la serie el despellejador y no hace un trabajo parecido al del libro…

  2. ya termine de ver la Cuarta temporada, esta buenisisisisisma he intercambiado opiniones con algunos amigos, y todos concordamos con que el final de esta temporada te deja en Chock

    la recomiendo, pero les advierto no tiene el tipico final donde matan al malo y todos felices y contentos, el final de la cuarta temporada da un giro inesperado y puede dejarte con una angustia en el pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.