John Cobra la lía en Eurovisión

Me he pensado muy mucho el poner este artículo, ya que el personaje llamado John Cobra no merece mención alguna, ni siquiera un comentario gracioso, pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre semejante esperpento. El espectáculo que dio fue tan desagradable como la «canción» que interpretaba:

Actualizado: Pongo otro vídeo hasta que aguante ya que RTVE los está eliminando de youtube. Este dura 9 minutos, lo que hay que ver viene a partir del minuto 3:21.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. Es vergonzoso. Se supone que si alguien quiere ser artista o lo es, ha de aceptar las críticas. Aunque claro, este tipo lo que es, es un mequetrefe!

  2. Creo que John Cobra ha hecho lo que todos esperaban de él; dar la nota, escandalizar y dejar en ridículo a ese concurso basura que año tras año empeora, cuesta abajo y sin frenos.

    Si salió el más votado y obtuvo tanto respaldo en internet (de forocoches, sobretodo) fue porque en el fondo todos sabían que el 1.30€ que cuesta el mensajito de texto merecería la pena si Cobra la liaba como lo hizo al final y para mandar a tomar por saco a la eurovision de las pelotas, que salvo sorpresa, siempre gana algún país nórdico.

    Hay un amplio resumen de la mágica actuación de John Cobra en mi blog, por si alguien tiene interés:

    http://www.wakanover.blogspot.com/

  3. Magistral, tocandose los huevos delante de la Igartiburu. Fantastico, cabreando al impresentable de Iñigo. Deslumbrante, la coreaografía que se monta con los gritos del público.
    En resumen un genio. Y al que no le guste ya sabe.

  4. El hombre invitando a cenar al personal y os lo tomáis a la tremenda!

    Opino que ya es hora de que se vaya poniendo el concurso de Eurovisión y sus pruebas asociadas (selección en los distintos países) donde deben estar. Es que ni sacando a Karmele se libran de los freaks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.