Publicidad sensiblera (I) – Iberia

Buenas noches a tod@s,

Por tod@s es conocida la afición de las grandes compañías a realizar campañas publicitarias en televisión tocando la fibra sensible al personal. Lo que los que trabajan en el mundillo, denominan publicidad emocional. Aunque no siempre trata de arrancarte la lágrima fácil, algunas veces simplemente trata de hurgar en otros registros del amplio universo de emociones que experimenta el ser humano. Y antes de que el genial Eduardo Punset se adueñe de mis palabras, os dejo con algunas muestras de una de las grandes: Iberia. Dejo a Coca-Cola aparte porque ya le dediqué un post entero en su día. Seguro que faltan muchísimos, os ánimo a que aportéis a través de los comentarios los anuncios que han provocado alguna emoción (agradable, a poder ser) en vosotros.

Ahora que la televisión, es realmente pública, ¿Creéis que la ausencia de publicidad nos privará de obras maestras como estas?:

Entretanto os dejo con un montón de horas de vuelo y de diversión:

Iberia:

Anuncio navidad 2009:


Anuncios navidad 2008:

Anuncio navidad 2007


Iberia 2007

Iberia 2006


Iberia – París



Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.