Bello anuncio sobre el cinturón de seguridad

Muy buenas noches a tod@s,

revisando en facebook los últimas actualizaciones de mi red de contactos he topado con este magnífico anuncio que ha publicado un colega de Estados Unidos. Es también muy emocional como la recopilación que hice de anuncios de Iberia recientemente.

Me parece precioso, una manera elegante de tocarnos la fibra sin necesidad de mostrar nada explícito como algunas campañas de la DGT. Como una imagen vale más que mil palabras os dejo directamente con el vídeo:

Embrace Life – always wear your seat belt
Abraza la vida – lleva siempre el cinturón de seguridad



Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Genial!Estupendo!Maravilloso!…aunque te imaginas cómo va la cosa…consigue emocionar…Es otro estilo,seguramente eficaz…es contar desde lo agradable,es asustar de lo que nos perderemos,…
    Yo no soy crítica con los que aquí nos ponen desde la DGT,porque bueno,es una manera de enfocarlo,diferente,abrupta…pero de este anuncio me gusta especialmente el uso de lo imaginario.
    Achuchones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.