lost-final-sexta-temporada

Esta es una noticia que muchos llevamos esperando ya desde hace tiempo. Creo que casi todos los sabéis, la ABC va a dar el domingo 23 de mayo el último capítulo de nuestra serie ¿favorita? acompañado de un especial de más de siete horas.

Pues bien, ese mismo día 23 de Mayo los seguidores españoles podremos seguir en directo, en Cuatro y subtítulado (importante, nadie querrá perderese ni un detalle) el último capítulo de la serie con más seguidores de todos los tiempos.

Lo que no está confirmado todavía es la hora de emisión, ¿será a la misma hora que en los Estates? ¿de madrugada? En cualquier caso, yo seré de los que no se perderá uno de los eventos televisivos más «importante» de los últimos tiempos…

¿Y tú?

Visto en Vayatele

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

8 comentarios

  1. Pues yo no XDDD. Joder, al dia siguiente ay que madrugar para ir al curre, y la verdad, prefiero esperar un par de dias y verme el episodio con los subs de lostzilla de toda la vida. Además… No me termino de fiar de esta especie de experimento. Imagina que la emision queda colgada a la mitad. El problema sera sortear los spoilers, por eso voy a hacer un pequeño experimento. Voy a dejar de ver la serie hasta que este el final y si consigo no tragarme un spoiler hasta entonces, bien, si no… Me lo tendre que ver por cuatro -.-.

  2. Y yo digo, sin acritud, que sería más inteligente emitir el capitulo al día siguiente por la tarde. ¿Sabes que pasa? que opino que van a pinchar la retransmision de la abc, tragandonos todos los cortes de publicidad (que en estados unidos hay muchos) y usando los subtitulos realizados por la propia cadena (en la emision de los, la abc da la opcion de poner subtitulos en español). Vamos, que no me fio, y no recomiendo usar esta via para ver el ultimo episodio.

  3. Pues yo creo que deberíamos hacer una macro quedada y verla todos!!! Desde luego yo no me lo perderé…

  4. pues hombre ami por una parte me parece una buena idea para ver a cuanto llega la audiencia, pero por otro lado no me parece bien porke imaginate ke lo echan a las 4 e la mañana terminaria a las 6 dela mañana y yo ese mismo dia tengo cole y no creo ke mi viejo me deje kedarme a verlo ombre yo por mi me kedaria a verlo a la hora ke sea porke es una serie que lo merece.

  5. De Cabo… miedo me da que la emisión sea a las 2.30h de la mañana… Lee esto:

    «Los creadores de la serie confirman vía Twitter la planificación de la serie en su recta final: esta semana (26 de abril-2 de mayo) habrá un parón en la emisión americana. De esta manera la ABC emitirá en la misma semana los tres últimos capítulos, el penúltimo, y la doble sesion final).

    Mientras, Cuatro confirma a través de Elena Sánchez, directora de contenidos de Cuatro, que la cadena emitirá en emisión simultánea el final más esperado de la televisión, al mismo tiempo que es Estados Unidos.»

    Si esto es así, muy probablemente en España sea de madrugada… y es domingo!!!! Aún así me apunto a verlo todos juntos… Ya dormiremos cuando estemos muertos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.