Publicidad cervecera (I)

Muy buenas,

La cerveza mueve montañas, yo soy un gran aficionado a ella y pruebo cuando puedo distintos tipos. Casi como la prácticamente infinta variedad de cervezas que existen en el mundo, es el número de spots publicitarios que podemos encontrarnos sobre este líquido elemento.

Hoy os traigo una pequeña selección pero prometo regresar con más en poco tiempo, ya que he dado con un auténtico filón de buenos anuncios. Os propongo que comencéis con una buena Guinness, para después probar la danesa Heineken, continuar con una Amstel y terminar con una Bhrama de Brasil.


Guinness


Heineken


Amstel:


Brahma

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. Estoooooo…me da que los estudios de mercado dicen que el principal consumidor de birras es macho machote…aún recuerdo el descoj*** de mi él la primera vez que vió el de la Heineken…el de Guinnes,si lo ha visto,no me ha dicho ni mú…ni del de la Brahma jijiijijijijijijiji
    Yo no tomo cerveza,me harta mucho y no consumo alcohol,pero no dejo de reconocer que me parecen geniales sus anuncios…cómo se comen el coco para vendernos una bebida…que casi diría no necesita ni publicidad
    Aaaaaaaaachuchones!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.