final de temporada en Lost - cuatro

Hay muchísimos rumores sobre la hora del último capítulo en Cuatro, los subtítulos, el directo, los anuncios… no os preocupéis, nosotros os damos las confirmaciones oficiales de la cadena:

  • Cuatro dedicará toda la madrugada a «Perdidos»
  • Comenzarán a las 2:50 con un mini resúmen de las seis temporadas
  • A partir de las 3:00 echarán los últimos cinco capítulos de la sexta temporada (desde ‘Everybody Loves Hugo’ en adelante)
  • A las 6:30 am comenzará la emisión del capítulo final, The End, con media hora de retraso con respecto a Fox para poder crear los subtítulos y, lo más importante…,
  • ¡sin cortes! (publicidad)
  • Cuando The End llegue a su fin, Cuatro hará su despedida personalizada a Perdidos dedicada a sus fans y producida por el equipo de autopromociones de la cadena.

Esta información está sacada directamente de la web de cuatro, luego es absolutamente oficial y confirmada.

Enjoy!!

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. OLE, OLE y OLE POR CUATRO!!! Que empacho vamos a coger esa noche!!! Que ganassss… Gracias por compartirlo Decabo!!! ;o)

  2. Yo que soy seguidora tardía de la serie estoy pensando en no dormir y verme todo de un tirón!Aunque luego ir sin dormir a trabajar es muy duro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.