Peter Krause y Lauren Graham juntos en la serie Parenthood

Los intérpretes Peter Krause y Lauren Graham volverán juntos en Septiembre a las pantallas de la cadena FOX.

Parenthood

Krause era uno de los protagonistas de “A dos metros bajo tierra” y Graham, la actriz que daba vida a la madre de “Las chicas Gilmore”.

Lauren_Graham

En “Parenthood”, serie creada por Ron Howard, interpretan a dos hermanos, miembros de una gran familia a la que no le faltan problemas.

La serie, creada y producida por el cineasta Ron Howard, está basada en el argumento de su película de los 90 “Dulce hogar… A veces”.

Estrenada en Estados Unidos el pasado mes de marzo, con buena acogida de crítica, “Parenthood” refleja la vida de los componentes de una familia media americana, compuesta por los abuelos, una pareja entrada en los 60, sus cuatro hijos, cada uno en posiciones profesionales y sociales muy distintas, y los hijos de estos, de diferentes edades y variadas problemáticas.

Peter Krause

Otros actores de la serie son también los veteranos Craig T. Nelson y Bonnie Bedelia y los jóvenes actores Erika Christensen y Dax Shapard.

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. A mi me gustó mucho la temporada y espero con ganas que nos deparará la segunda. No es Brothers and sisters, pero tiene algo que te hace continuar viendola sin caer en dramatismo. Y Lauren Graham no es Lorelai aunque en muchas escenas se deja ver, pero encarnar a un gran personaje es lo que tiene y yo estaba deseándola volverla ver en televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.