Campaña navideña de Spanair: ¿Acierto o metedura de pata?

Muy buenas,

recientemente topé con este vídeo de la campaña de navidad denominada «Unexpected Luggage» de Spanair realizada por la agencia de publicidad Shackleton. Seguro que muchos ya lo habéis visto pero me llamó la atención algunos de los primeros comentarios que figuraban en youtube. Shackleton es también la agencia responsable de la imagen corporativa on-line de Spanair y clama que su spot fue un éxito.

Tal vez viendo lo rápido que la gente relaciona el spot navideño cuyo destino final es Gran Canaria (el mismo que el trágico vuelo JKK 5022) quizá les haya salido el tiro por la culata.

Es muy fácil que precisamente el recuerdo que tratan de paliar los publicistas (la idea que conste es muy creativa) aflore enseguida y nos venga a la memoria este otro vídeo (uno de tantos que circula por youtube):

Vosotr@s que pensáis sobre el hecho de que el destino de ambos vuelos sea Las Palmas de Gran Canaria: ¿Casualidad? ¿Intención? ¿Suspicacia de la gente?

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Pues no se me habría ocurrido. La verdad es que afortunadamente tengo ese recuerdo borrado de mi memoria, seguramente los familiares y amigos tendrán otra opinión al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.